Ya soy mayor

| |

¿Os acordáis de la felicitación de Miguelito cuando cumplió 17 años? pues ya ha pasado un año y ya es «mayor de edad», ¡¡¡Qué deprisa ha pasado!!! ¿Verdad?. Llegó tan chiquitito al colegio que pensábamos que no iba a crecer, pero poco a poco fue creciendo y cautivándonos con esa gran sonrisa.

Miguelito disfrutando en el agua

Durante todos estos años ha participado en todas las fiestas y actividades pedagógicas disfrazándose de muchos personajes, pero tenemos que destacar el papel principal que le llevó al estrellato haciendo de niño Jesús en la celebración de la Navidad, con Laura como la Virgen María y Jose como San José.

Miguelito de niño Jesús….
…. y participando en otras actividades pedagógicas.

Hemos pasado momentos muy divertidos con Miguel, su carácter tan cambiante, su genio para decirnos que no quiere trabajar levantando el puño hace que le queramos cada vez más. Últimamente lo ha pasado un poquito mal y este curso no ha estado con nosotros por motivos de salud, pero es un gran luchador y un super guerrero, seguramente volverá con nosotros muy pronto.

Miguel trabajando distintas terapias

Te esperamos con los brazos abiertos y no te vas a librar de una gran fiesta de cumpleaños tal y como te mereces.

Anterior

Reto de Lego

La gallina Marthelina

Siguiente

9 comentarios en «Ya soy mayor»

  1. ¡Muchas felicidades Miguelito!

    Disfruta de tu día y ya saben tu papá y tu mamá que ya te pueden llevar al bingo a «echaros» unos cartones :-P

  2. Muchísimas felicidades, mi querido « en puño en alto» por los grandes momentos que nos has dado, con esa mirada y sonrisa taaaaan frande te quiero. Felicidades también a Valentina, que se nos va convirtiendo en una señorita

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this