¡Ya estamos aquí!

| |

 ¡Queridas familias, ya estamos en el cole trabajando!
Recién llegados de las vacaciones estamos volcados en la preparación y puesta en práctica de protocolos de seguridad, para poder garantizar una vuelta al cole lo más segura posible.
Como ya sabéis, durante el mes de junio procedimos a la desinfección de todos los espacios del colegio y materiales de trabajo.

Una de nuestras principales prioridades para este curso, siguiendo la línea de individualización que nos caracteriza y requieren nuestros alumnos y alumnas, es la separación de materiales de trabajo en cajas personalizadas según el método de trabajo TEACCH.
Pretendemos que esta y otras medidas pedagógicas contribuyan a reducir lo máximo posible los riesgos que entraña la situación actual.
Queremos agradeceros el esfuerzo que supone para las familias el retraso de la escolarización hasta el próximo martes 8 de septiembre. Es un tiempo valiosísimo que nos permite, no sólo preparar el Centro como un espacio seguro, sino avanzar en la elaboración de programaciones, actividades y materiales para el resto del curso. Porque una buena programación da lugar a una buena intervención.
No dudéis en contactar para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
Os dejamos en esta entrada la decoración que ha desarrollado Mar, la técnico educativo del aula de Infantil, durante el confinamiento, damos gracias que se le acabara el material de papelería, porque la ampliación del colegio no iba a ser viable 😂😂😂. 

Un abrazo.
 

«Los niños saben algo que a la mayoría se nos ha olvidado» Keith Haring

 

 



 
Anterior

Escolarización curso 20-21

Curso Covid

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this