Y llegó por casualidad

Llegó por casualidad hace ya 14 años acompañando a nuestro querido David (su hermano mayor) y tuvimos un dos por uno.

Se convirtió muy pronto en uno de los guerreros más populares, y nos encandiló a todos con su alegría, simpatía e inocencia y que después de tantos años no ha perdido.

Hoy cumple 17 añazos, junto a su ídolo, compañero de aventuras, amigo y hermano Alejandro.

La de sustos que nos daba Alex, cuando venía al cole de pequeño, y le veíamos corretear por los pasillos o de repente entrabas al aula de Víctor y le veías sentado hablando con Nunchi con esa verborrea. El primer pensamiento que se te venía era «como ha mejorado el niño desde esta mañana» 😂

Nuestro «Moncho», siempre feliz, trabajar en clase, una fiesta o excursión, todo le parece divertido. Aplicado, responsable y entusiasta, jamás protesta y siempre dispuesto a participar en todas las actividades.

Pero si algo de verdad le gusta es una fiesta, carnavales reyes magos o la visita de sus amigos los bomberos con los que se lo pasa genial.

Además desde bien pequeñajo le encanta posar delante de la cámara, él lo sabe y Rafa y Raúl también.

Es uno de los pajes reales, pero su comienzo con los Reyes Magos no pudo haber empezado con peor pie. ¡Que pucheros! Aunque luego hizo muy buenas migas con ellos e incluso Baltasar llega a explotarle un poco.

Los bomberos le tienen muy consentido. Creemos que le están haciendo hueco en su acuartelamiento, pues seguro que necesitan hombres con esos brazacos que gasta nuestro amigo cumpleañero. Ahora ¿Ya veremos cómo reacciona cuando tenga que mirar cara a cara al fuego?

Aunque siempre está dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

No salva gatitos en lo alto de los árboles.

Pero mantiene el orden dentro y fuera del aula y coopera en las labores de clase.

Regala mucha ternura y amor. Y esa alma bondadosa es percibida por todos y cada uno de sus compañeros-amigos y de sus compañeras-amigas, reflejándose en cada una de las fotos captadas en tan entrañables momentos.

Tranquilos Miki no corría peligro, ni sus cervicales tampoco. O al menos eso creemos 😂

Pero sin duda, lo que más le gusta desde chiquitito, es una buena mesa llena de comida.

Eso sí, ¿No sabemos dónde lo echa? Porque el tío está fibroso, es la envidia del Colegio. Pero hay que tener cuidado con él, porque llevas algo para compartir con su aula y cuando te descuidas se lo ha comido él solito 😈

Ha sabido ganarse el afecto de todos y todas, con su camaradería y cariño. Y es un gran misterio cómo lo logra, porque no se nos ocurre cómo logra hacerlo.

¿Será un brujo de esos como los de Hogwarts?

Que llegó por casualidad a nuestro colegio, en vez de ir al andén 9 34.

Su deseo no sería convertirse en mago y sí de dar la oportunidad a estos Muggles de conocer que la verdadera magia, se encuentra en una sonrisa en el momento adecuado o en un abrazo a esa persona que más lo necesita.

Por todo esto y por mucho más, te deseamos un feliz cumpleaños y seguiremos disfrutando contigo muchos años más.

«Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior: lo que importa es qué parte decidimos potenciar»

Sirius Black

¡Te queremos muchísimo!

Compadre ¡Feliz cumpleaños!

Con las manos en la masa

15 comentarios en «Y llegó por casualidad»

1. ¡Muchísimas felicidades Víctor! Pasa un gran día y que te regalen muchas cosas :)ya sabes que a la vuelta me tienes que contar todo jijiji un besazo enorme 😉

Responder
  2. Muchas gracias a todos de parte de Víctor y Alejandro! Monchi disfruta a tope cada día que pasa con vosotros, está deseando volver a veros y daros un achuchón de los suyos. Gracias mil por dar siempre lo mejor de vosotros mismos, que es mucho, y hacerles felices! Os queremos, ya lo sabéis!

Responder
  3. Felicidades de tu prima Raquel!!! Te quiero muchísimo. Eres un súper campeón!!! Ya más simpático y sonriente no lo hay!
    Y muchas gracias por escribir algo tan bonito sobre él y por quererle y cuidarle tanto y tan bien!

Responder
  4. Felicidades Víctor de tu colegita Tatete. Que cumplais muchos, muchos más. Un besazo muy grande también para Alejandro. La familia Ruiz Soto os deseamos lo mejor.

Responder
  5. Pensé que había dejado mi comentario y veo que no está. Aunque tarde, tengo que felicitar a la alegría del cole. Víctor eres maravilloso, alegras el día a cualquiera con tu gran sonrisa. Soy fan total

Responder
    • Macarena aquí no aparece ningún comentario al menos en esta entrada, tienes uno pero para Belén la extremeña. Porque como tengo que aprobar los comentarios para evitar Spam o algún TROLL, cuando he visto tu mensaje digo ya se me ha pasado aprobar alguno. Pero no tengo ninguno pendiente Así que has pensado algo y tu mente te ha dicho que ya lo has hecho, pero tu cuerpo ha decidido todo lo contrario