Votad la puerta de Halloween 2020

| |

 Os proponemos un juego.

Para saber quién será el ganador de este año del concurso de puertas vamos a optar por el «pucherazo» de las familias o de los seguidores de quién quiera compartir esta entrada en sus redes sociales.

Os vamos a dejar aquí en tamaño grande las fotos de las puertas del concurso, en el que han participado todas las aulas del colegio, además de nuestro gran departamento de fisioterapia. Blanca (la nueva logopeda) ha estado apoyando a la clase de EBO 3, pero no vamos a dar más pistas de quienes son las puertas, aunque algunos y algunas sospecharéis cual puede ser la clase de vuestro hijo o hija, mas vosotros sabréis si votáis con el corazón o con el gusto estético y artístico que merecen estas obras de arte.

Puerta uno
Puerta Dos
Puerta Tres
Puerta Cuatro
Puerta Cinco. Tarariro
Puerta Seis
Puerta Siete


Una vez os hemos dejado las obras de arte, podréis pasar a votar desde este enlace.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=TrLhm6C2t028DNMzJWa_M44x54hOhFZAkm4VMwzRlpJUQzZWQUREWlE5OUxLUFJCQ1JTRjlGOUs2Uy4u

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil. Tenéis que dar vuestros votos del 1 al 7 siendo el 7 la mejor puerta, a vuestro criterio, y bajando la puntuación según evaluéis dichas obras. La puerta que más votos consiga, evidentemente será la ganadora y en la entrada de la actividad de Halloween, veréis en que clase se encontraba y quienes se han llevado un «manolito» (cruasán pequeño de chocolate o de mantequilla).

Esperamos no haya dudas y deseamos ver con ilusión vuestras votaciones.

¡Ah! se me olvidaba. Solo podréis votar hasta el viernes a las 10:00 de la mañana. Así que votad rápidamente.

 

 

 

Anterior

Halloween Covid 19

Halloween de mascarillas

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this