«Vitín» el cumpleañero.

| |

En este nuestro primer año juntos, aún estamos conociéndonos.

De la familia de «los Víctor» del Despertar, es el mas pequeño, de ahí lo de Vitín, por eso y porque es el nombre con el que cariñosamente le llama su familia.

Tiene un club de fans exclusivo, sus hermanos Claudia y Hugo, que seguro se hacen, mutuamente, la vida divertida y estimulante, su mamá y chófer habitual Eva y su papá Víctor, además del resto del clan Almela Fernández.

En clase, es nuestro mayor y fiable «controlador de calidad» de objetos…. los localiza, los coge, los escucha y los saborea y, si reúnen las características de objeto sonoro y textura agradable se lo queda y si no, te lo devuelve, amablemente o haciéndolo volar por los aires.

Se toma su tiempo y precauciones ante nuevas experiencias.

Los abrazos le gustan, lo justo, pero bailar, balancearse, voltear y el saludo mañanero de «buenos días SuperrrrrVitin» le arrancan su risa, que tanto nos gusta.

Anterior

¡Súper Marcos cumple años!

¡¡Feliz día de la Logopedia!!

Siguiente

4 comentarios en ««Vitín» el cumpleañero.»

  1. ¡Muchas felicidades Muchachote!
    El aula de infantil te manda muchos besos y abrazos virtuales.
    Y pon en el «debe» del curso que viene todas las pedorretas que no hemos realizado en éste. Disfruta de tu día y cuidado con los globos.

    • VITIN, MUCHAS FELICIDADES, ERES NUESTRO NIÑO INCREÍBLE!!POR TU FUERZA, TU RESISTENCIA FRENTE A LAS DURAS PRUEBAS QUE TE HA PUESTO LA VIDA Y POR LO CARIÑOSO Y AMOROSO QUE ERES. POR ESA RISA Y SONRISA QUE NOS ILUMINA A TODOS. ESTA FELICITACIÓN, ES DE TUS FAFAS PATERNOS. TE QUEREMOS , ERES NUESTRO CAMPEÓN l

  2. Y EN NOMBRE DE TODA NUESTRA FAMILIA,AGRADECEROS LA MARAVILLOSA LABOR QUE HACÉIS,CON NUESTROS NIÑOS. NUNCA OS LO PODREMOS AGRADECER LO BASTANTE. MUCHÍSIMAS GRACIAS. SOIS INCREÍBLES

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this