Vacaciones en el mar

| |

El viernes 28 de junio celebramos la fiesta del agua, para despedirnos del curso, «bautizando» las nuevas vacaciones. El tema de este año, era la mítica serie de los 80 «Vacaciones en el mar (The love boat)».
Contamos con el clásico baile de inauguración, realizado por parte de las compañeras del colegio, con la banda sonora de esta serie. El cuerpo de danza estaba formado por Belén, Cristina, María, Martha, Mar y Marisa.

Otro clásico, pero de todas las actividades del curso, es el photocall, donde las responsables de este día (Mar, Cristina y Teresa) se «curraron» este fondo marinero.

Los castitas de Infantil, con Harpo Marx 😂 y Mar.

Uno se hace mayor cuando hace estos pequeños homenajes a personajes que marcaron su infancia y Nuria, Bea y María (fisioterapeutas) no saben de qué estás hablando 😉.

Los alajas de EBO 1 con Martha y Rafa

El linaje de EBO 2 con Belén y Anabel y Alba.

La jerarquía de Ebo 3 con las emperadoras de Cristina y Teresa.
La distinción de EBO 4 con las tripulantes de Marisa y Lola.
La aristocracía de PTVA, con el director Fran a los mandos, y los grumetes de Luis y Belén.
Las actividades estaban diseñadas para refrescarnos constantemente, teniendo en cuenta la temperatura de 41ºC, que se nos echó encima. 

Teníamos parones para ir al chiringuito, para refrescar a nuestros guerreros y guerreras por dentro. El puesto de playa estaba dirigido por Montse responsable de una de las aulas del Centro de Día y la logopeda del centro, Ana. Las cuales crearon cócteles muy ricos.
A continuación os presentamos las distintas pruebas que tenían que superar la marinería despertariana. Gracias a Teresa y su móvil, ya que al fotógrafo se le olvidó hacerlas. 🤦‍♂️
Y ahora sí, pasamos a las fotos más divertidas, aunque había más.

En la zona de juego de tronos tuvimos de todo, los que se llevaron el cubo lleno de agua, ya que sus actitudes y aptitudes lo permitían. 
A los que se llevaron solo pequeñas sensaciones en su cuerpo. Pero siempre todos y cada uno de ellos, con la seguridad y vinculación de sus tutoras.
En la de encestar, quien fallaba, se llevaba un chorrito de agua.
La actividad de sacar las bolitas, estuvo llena de ingenio y de esfuerzo.
Otra actividad clásica en las fiestas del agua, es el autolavado que a muchos de los chicos y chicas les encanta.
Para los más calurosos instalamos una pequeña piscina, para pescar patos, pero alguno quiso ser más pececillo que pescador.
Para el descanso de los guerreros y guerreras, este año, habilitamos una zona con colchonetas rellenas de agua, para que pudieran reposar después de tantas emociones, el agua seguía siendo la protagonista.
Pero si este año ha habido una atracción triunfadora, es sin duda alguna, el tobogán. Donde los chicos y chicas han disfrutado de mojarse, de deslizarse y de reír sobre todo de reír.
Quisiera dar las gracias a Álvaro e Iker de Photolari por su recomendación de la cámara de fotos que usamos para retratar esta actividad, ha funcionado a las mil maravillas, ya estamos deseando probarla, también en las actividades de piscina del curso que viene.

Ahora llega la hora de descansar y coger fuerzas para el próximo curso. Disfrutad de las vacaciones y nos vemos en septiembre.

Anterior

TURK 182

Becas y ayudas a ACNEAE 2019-20

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this