«Usa la Fuerza, Jedi»

| |

Nos ha tocado la tarea más difícil, hacerle la entrada a la persona que las lleva haciendo desde los inicios. Así que como él usa la Fuerza, nosotras haremos lo mismo, pero utilizaremos la fuerza de la buena voluntad.

No sabemos si vamos a estar a la altura, pero por lo menos lo vamos a intentar. Esperamos llegar al aprobado, aunque sea raspadillo, porque lo hemos hecho con todo nuestro cariño.

Aquí empezaría a sonar «Feliz en tu día» de Celia Cruz

Este jovenzuelo de la derecha empezó con nosotros el 1 de octubre de 2001. Aunque ya han pasado algunos años y se le ha caído el poco pelo que le quedaba😁 Sigue manteniendo la alegría, ese espíritu joven y el gran corazón que le caracteriza.

El tiempo pasa para todos 😉

Es un poco tímido 😲 sí,  sí,  aunque os sorprenda. Pero lo disimula haciendo toda clase de monerías y disfrazándose de todo. Para ser sinceros, cuando llegó apenas hablaba, pensábamos que era un poco rarito, pero poco a poco en el devenir de los años ya no hay quien le haga callar. Y…

En sus inicios no le quedó más remedio que ser el rey Gaspar o Melchor en nuestras queridas y muy esperadas visitas de los Reyes Magos de Oriente.

Pero estos no están dentro de sus Reyes favoritos.

Un poco friki sí es, no?

Y poco a poco fue haciéndose hueco y pudo quedarse con el rey que más le gusta …

Aunque si él nos oye, Raúl nunca viene al cole el día 22 de diciembre, sólo aparece a la hora de comer 😉

Toda esa coraza que tiene, la protege con su gran verborrea y elocuencia, y se rompe cuando está con todos nuestros guerreros y guerreras, sacándoles y dándoles su gran corazón.

…Y sus risas y carcajadas

No os penséis que se pasa todo el tiempo de guasa, porque es un gran profesional.

¡Pincha en la foto!

Nos ha costado encontrar fotos suyas, porque desde hace unos años es nuestro reportero mas dicharachero, y es el autor de las grandes fotos que tiene el Colegio, tanto en las redes, el blog, en los trípticos…. Y es por eso que suele estar al otro lado de la cámara, aquí le pillamos. 😂

Mira sus fotos en el Blog o en el Instagram del cole!

Le encantan todas esas actividades donde haya que disfrazarse. Es el primero en apuntarse para ayudar en todas las decoraciones, tunearnos la música,… colaborar con el cuerpo de baile en todas sus composiciones y participando en ellas si puede. Alguna que otra vez ha querido engañar a los chicos para hacer alguna colaboración, pero todavía no lo ha conseguido. Él sigue intentándolo, a ver qué sucede en el futuro, puede que lo logre.

Le gusta mucho Halloween, es uno de los responsables que todos los años tengamos esa actividad en la programación del cole. ¿Y los carnavales? Le encantan. Pero ocurre una cosa, da igual cuál sea el tema del carnaval, como quiera disfrazarse de algo al final le da la vuelta y acaba metiendo ese personaje a capón. Por norma no lo hace solo, siempre encuentra a alguien que le sigue en sus ideas.😁😁 Ja, ja, ja…

Aquí os dejamos una muestra de ello…

Prueba a enumerar los disfraces

Y cómo nos íbamos a olvidar de los “Manolitos” . Es el encargado de traerlos al centro y que tod@s nosotr@s y nuestras familias ya seamos adictos a estos cruasanes.  ¡Qué manera de cuidarnos! ¡Viva Manolo!

Después de todo esto, esperamos que os haya gustado, y ya sólo nos queda felicitar a nuestro querido compañero Raúl.  Disfruta de tu gran día y deseamos que esta entrada te haya gustado, porque la hemos hecho con toda nuestra ilusión y esfuerzo.

Y aunque ha estado a punto de vencerle la curiosidad y cotillear su entrada, hemos conseguido mantener la sorpresa.

Pero como sabía que la estábamos haciendo, sólo nos ha pedido que escribamos esta frase:

“Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón”

¡Muchas felicidades COMPAÑERO!

Anterior

¡¡Feliz día de la Logopedia!!

EL MERCADONIS

Siguiente

23 comentarios en ««Usa la Fuerza, Jedi»»

  1. ¡Muchísimas gracias Mar! Y muchas gracias a todas las personas por vuestras muestras de cariño, afecto y de amor que me estáis dando hoy y siempre.

    Y no escribo más que soy muy tonto y me embarga la emoción.

    Un besazo a todos y todas.

    Responder
  2. Muchas felicidades!!! Que pases un gran día. Ya sabes que no podían faltar esas patatas alioli que tanto te gustan. Las vas a compartir? Muchos besos y tirones de orejas.

    Responder
    • ¡Muchas gracias Rubén! Tu pirata se lo ha pasado fatal con los preparativos 😛

      Un tupper de Manolitos no lleva pero lleva un par, uno para merendar y otro para la persona que le dé de merendar en la silla con el corsé puesto ¡JAJAJAJA! Toma chantaje culinario.

      Responder
  3. Deseo un feliz día al maestro, fotógrafo, TIC, speaker, caballero Sith, rayista empedernido y soldado de las injusticias sociales. 😉
    Espero poder seguir compartiendo muchos momentos y locuras contigo.

    !!Muchas felicidades Raúl!!

    Responder
    • ¡Muchas gracias Fran!

      Para otros 18 años más compartiendo alegrías, locuras, tristezas y enfados 😛

      Y si no es en este colegio que sea en uno público ¡JAJAJAJAJAJA!

      Responder
  4. Muchas felicidades, Raúl!! Aunque sea con retraso, así te felicito no sólo por tu cumple, sino por todos los demás días que estás ahí dándolo todo, porque no eres de los que hace nada a medias! Me ha encantado el reportaje, se nota que está hecho con cariño, y las fotos, que son geniales, Raúl en estado puro.
    Un abrazo enorme de esta familia, con mucho cariño, para nuestro Rey favorito!

    Responder
    • ¡Muchas gracias María José! da igual cuando se felicite mientras se haga y se acuerden de uno de esta manera tan maravillosa. Un besazo familia y a ver si nos vemos prontito no siendo por una pantallita.

      Responder

Deja un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this