UN PASEO POR PARQUE EUROPA

| |

Aprovechando nuestra unidad de » Los Continentes», se nos ocurrió darnos un paseo por Europa y visitar los lugares emblemáticos de los distintos países.

No, no volamos, hay un parque en Madrid gigantesco, lleno de recreaciones de los principales monumentos de los distintos países de países europeos, en un entorno precioso lleno de zonas verdes y actividades lúdicas para realizar en familia.

Una buena excusa, para pasar un día estupendo rompiendo las rutinas y recuperando nuestro gusto por salir del cole a vivir aventuras y que nos tienen limitados con la pandemia dichosa.

Así que, nos camelamos a Luisito para que nos llevara en ruta, le hicimos las rosca a Melvi para que nos preparara un picnic y…excursión a Torrejón de Ardoz

Entramos por la puerta de Braderburgo, a lo grande, a su lado un trocito del muro de Berlín y después fuimos paseando, para encontrarnos en El puente de Londres, en Copenague al lado de la Sirenita y de repente, en La plaza de España o la Puerta de Alcalá,

pasando por el teatro griego o la Fontana de Trevi, y cuatro pasos mas allá, París, con su Torre Eiffel (eso sí, mucho mas pequeña).

Después nos encontramos con el David de Miguel Angel, que también estaba allí. El Atomiun de Bruselas y La torre de Belém, terminando el paseo en Holanda viendo sus famosos Molinos de Viento. Agotador el viaje, ¿verdad? Pues nosotros nos lo pasamos genial, hizo un día de sol maravilloso. Para finalizar nos buscamos un sitio con buenas vistas para comernos la tortilla de patata y las croquetitas. ¡Vamos un lujazo! Descansito y para el cole. Hasta la próxima.

La pena es que había muchas actividades lúdicas que por ser diario, no pudimos disfrutar. Eso sí, vimos el aviario, que estaba plagado de pájaros de distintas especies, cantando cada uno en su idioma. Aquello parecía la torre de Babel y nos quedamos embobados con ellos.

Anterior

Verdadera devoción por fournier

Proceso de Escolarización curso 22-23

Siguiente

5 comentarios en «UN PASEO POR PARQUE EUROPA»

  1. ¡MariTere menuda fotaco la del castillo y su reflejo en el lago! ¡Olé y olé!

    Vaya cacho viaje por Europa os habéis marcado, sin necesitad del interrail ese.

  2. ¡¡Genial entrada Teresa!!
    Ya nos podría patrocinar Torrejón de Ardoz una ruta escolar después de la propaganda y el buen lugar en el que hemos dejado a Parque Europa.

  3. ¡Muchas gracias por esa aventura! El viajar es un placer, ya lo decían los payasos de la tele, y con tan buena compañía, más. Agotados, pero felices

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this