Teatro & Concierto

| |

En esta ocasión os ponemos al corriente de dos salidas que hemos realizado diferentes grupos del cole en los meses de enero y febrero.
Obra de teatro «Los músicos de Bremen» en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas y concierto pedagógico «La historia del cine a través de la música» en el Centro Cultural El Pozo. Éste último dentro de la campaña de actividades de «Madrid un libro abierto» del Ayuntamiento de Madrid.

Desde hace varios años participamos en la campaña escolar de teatro de la compañía TransEduca. Además de acudir a la representación y disfrutar de los materiales didácticos de su web, aprovechamos la ocasión para prestar mucha atención y tomar ideas que nos inspiren para nuestra Unidad Didáctica de Carnaval, que culminará con nuestra gran puesta en escena del próximo jueves 27 de febrero.
Así que ya sabéis de dónde surgió la inspiración de otros años para «Peter Pan», «La vuelta al mundo en 80 días» o «El monstruo de colores».
Acudieron l@s chic@s de EBO1 y EBO3, algunos ya veteranos sabían lo que les esperaba y los más pequeños se portaron muy requetebién y disfrutaron desde el principio hasta el final de la obra. Unos campeones!
Para el concierto pedagógico acudimos varios alumnos de diferentes clases y aunque alguno lloró como buen pequeñajo que es, se bautizó en esto de las salidas y no dudamos que poco a poco cogerá el gusto a esto de salir del cole y vivir buenas aventuras.
Una batería, un bajo, una guitarra, un clarinete y una cantante repasaron la historia del cine década a década interpretando piezas de ayer, de hoy y de siempre. La chica Ye-Ye, Harry Potter, Grease, Indiana Jones, Charles Chaplin, Blues Brothers, Elvis Presley,… y muchas más.
Lo pasamos en grande, ¡pedazo de concierto!
Anterior

Disfrutamos de la nieve!

Un paseo por el firmamento

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this