Su primer cumple en el cole

| |

 El 16 de septiembre de 2015 venía a esta canica azul un rebelde sin causa. Si hubiera nacido en otra época habría surcado los mares en un barco llamado «La Perla Negra» y su nombre, Mat Sparrow, el más temido de los navíos ingleses, españoles, portugueses y franceses.

Pero como es un caradura, decidió nacer en un tiempo más cómodo. Ha cambiado los cañonazos de los  barcos piratas, por su enorme sonrisa para realizar los abordajes más salvajes a la «fragata Marimar», la «galera Amaia», la «goleta Marisa», la «corbeta Ana» y el «galeón Raúl». Embarcaciones que acabaron sufriendo sus triquiñuelas y perdiendo sus tesoros bajo sus manos.

Y os preguntaréis ¿quién es ese rufián que se ha embarcado de polizón en nuestro barco?  Pues se llama Mateo y os presentamos la que ha liado hoy en su pequeño cumpleaños.

No ha parado en que pusiéramos la canción de Celia Cruz y Miliki «Feliz en tu día» y viendo esa cara ¿Quién es el guapo o guapa que le dice que no, en el día de su cumple? Así que nos hemos hartado a escucharla, hasta que los vecinos nos han llamado la atención 😇 También es verdad que como este año no podemos celebrarlo con otras aulas y otros compis del cole, la hemos liado bien gorda para que se nos oyera y pudiera ser compartida esta alegría por el resto de las aulas.

Hemos intentado guardar la distancia social, en la medida de las posibilidades del aula, para hacernos la foto de cumpleaños. Como veréis más de uno y de una tenían ganas de más fiesta, desde marzo sin una fiesta como Dios manda en el Despertar, por esta circunstancia, la primera se nos ha ido de las manos. Isabel con ganas de seguir cantando, Alessio con gafas de sol al estilo Tom Cruise en Risky Business y Martina esperando  su copazo en la barra del bar, somos Infanti pero a estilo no nos gana nadie. Mateo con su corsé para evitar que ese bizcocho le haga más gordo (aunque su papá y mamá darían lo que fuera para que cogiera otros cuatro kilos como en la pandemia).

Pero el momento donde se ha «meado de la risa» ha sido, cuando su tutor intentaba apagar la vela con la mascarilla puesta (demostrando que si están bien no debería de salir aire 😂).

Podéis felicitarle, que él os regalará su enorme sonrisa y si no es así, no se lo tengáis en cuenta, como buen pirata, su gran tesoro se lo guarda para compartirlo solo con su tripulación.

Anterior

PCR en las aulas del Despertar

«La gran india guerrera»

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this