Si me tocas las palmas, te bailo

| |

Hoy celebramos el día de Marimar, menudo mes de agosto de cumpleaños que nos espera, cuando volvamos al colegio, entre los que hemos estado en confinamiento y los cumples en vacaciones, la primera semana se les van a caer los brazos a nuestros guerreros y guerreas de tanto tirar de las orejas al personal 😂
Así que hoy toca desearla un feliz día, aunque sea de manera virtual como tenemos por costumbre este año de confinamiento.

Los que la conocéis podéis saltaros este párrafo. Para el resto, solo deciros que es una mujer con una voz de sirena. Sí, la de ese ser mitológico con cuerpo de mujer y cola de pez, con el don de que se estrellen los barcos contra los acantilados al oír su canto. Puede detener el paso de todos los transeúntes en el pasillo, cuando escuchan esa dulce melodía salir de sus cuerdas vocales 😂. Como decía aquel o aquella, es dueña de sus silencios y presa de sus palabras.
Ojito que es el ojito izquierdo del señor director

Pero a parte de esa vocecita, luego tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Además es escuchar que hay que preparar alguna festividad y ya está movilizando a todo el colegio, para decorar, para ensayar mil coreografías, persiguiendo a Raúl para que corte la canción por aquí y pegue el estribillo de otra canción por allá, pisándole los talones al tío José para colocar el telón para las actuaciones, que el departamento de fisio no prepare nada porque tendrán que ayudar a todas las clases…
Por eso no la toques las palmas, que te monta un sarao que ya quisieran las fiestas de Neymar. Además si sabes como se pone ¿Para qué la invitas? 😈


Y ya por último, si no queréis escucharla en el día de su cumpleaños: «¡Tú! ¿POR QUÉ NO ME HAS FELICITADO?» Ya podéis correr a dejarla un comentario de felicitación aquí abajo, porque os decimos que la vais a oír desde Budapest, y quien avisa no es traidor.

¡MUCHAS FELICIDADES MARIMONTE! 




Anterior

Deseamos que pases un lindo santo

Pequeña Miss Cristina

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this