Sesión continua

| |

La clase de Víctor, Ángel, Vega y Miki han desarrollado una sesión de cine, donde se han «currado» diferentes trabajos relacionados con las salas de cine. Además del visionado de una película, en la que han versionado el clásico cuento de disney «Los Tres cerditos y el lobo».

A continuación os mostramos algunas de sus funciones a lo largo de esta tarde.

1. Nuestro Ángel estaba encargado de vender palomitas, a la entrada de la taquilla. Y no se ha dejado estafar, antes de que le dejasen sin pagar, ha sido capaz de tirar las palomitas al suelo. !Que carácter¡

2. La pequeña Vega era la amable taquillera, que daba las entradas, regalando sonrisas a todos sus potenciales clientes.

3. El temible lobo feroz, Víctor, se convertía a la entrada del cine en el risueño operario que cortaba las entradas, para poder visualizar el ya ansiado film.

4. Por último, tenemos a Miki, nuestro simpático acomodador, que más que un acomodador parecía el encargado de iluminar la pista de baile en una discoteca.

Después de haber pasado por el último empleado del cine, Teresa y Cristina ponían en funcionamiento la maquinaria para poder ver la película, en la que también actuaban este cuarteto, que son como Juan Palomo: «yo me lo guiso, yo me lo como».

Dada la gran demanda para ver el estreno, hubo que hacer dos sesiones, no se esperaba tanto éxito y la sala alquilada para el visionado era muy pequeña para la avalancha de gente que ha ido. 

Ha gustado tanto que muchos ni pestañeaban.


«El cine es un espejo pintado.» Ettore Scola.

La casualidad ha querido hoy, que de esta manera, le diéramos nuestro homenaje a un pequeño gran genio del cine y la televisión como es Chicho Ibáñez Serrador 😢.

Anterior

Gracias por existir Luis

¡Nos vamos de excursión!

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this