#Reto fotográfico

| |

Como ya os informamos por correo, el reto fotográfico comienza hoy.

En qué consiste este juego que os proponemos, pues bien, todas las semanas, que dure el confinamiento o hasta que volvamos al colegio, los viernes en el blog os plantearemos un tema a fotografiar en casa. Teniendo solo dos requisitos: primero, el tema en cuestión del reto y segundo que tiene que salir vuestro hijo o vuestra hija o una parte de él o ella.
 
Tendréis para realizarlo hasta el miércoles de la semana siguiente, así nos daréis tiempo a subir las fotos al blog el viernes, para que todos y todas puedan ver los resultados del reto, pero sobre todo para mantenernos todos y todas entretenidos y que nuestros guerreros y guerreras se sientan protagonistas de las fotos.
 
Elegiremos entre todas las fotos la ganadora del reto, por el hecho de que la competencia os haga estrujaros la cabeza y el ingenio. Pero no habrá más premio que el ego de ganar a los demás padres y madres al menos una vez 😝 Pero subiremos todas las fotos que nos lleguen.
 
Así que animaros, ¿Quién sabe? A lo mejor a alguien le metemos el gusanillo de la fotografía ¡Pues ale! coged la cámara, la del móvil, una compacta, la réflex o sin espejo y a retratar todo lo que os pediremos estas semanas de confinamiento.
 
Comencemos con el reto de esta semana que es:
 
1.     Retrato del guerrero o guerrera de la casa.
Hoy te retamos a que retrates a vuestro guerrero o guerrera dentro de algún lugar de la casa. Este es vuestro desafío, así que hacer un montón de retratos y luego mandadme la mejor foto a mi correo. Ejemplos
Listos, preparados…
 

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Para no dejar esta entrada un tanto vacía y que penséis, nos mandan un correo, ahora en el blog y no os lo mando por whatsapp para que no tengáis mi teléfono 😂.

Es muy importante para todos y todas. Imaginad lo importante que es, que hemos dejado la vergüenza a un lado y os hemos preparado un pequeño juego. En este reto que hemos realizado, los profesionales del colegio, veréis como éramos nosotros de peques y vuestra misión será adivinar quienes somos. 

Pero tranquilos que os hemos puesto cuatro opciones para ayudaros a descubrir quien se esconde en estas imágenes tan vintage, otras no son tan antiguas, porque contamos con profesionales muy jóvenes.
 
Pues empezamos el juego ¿Veamos cuantos acertáis?


A.
 
 
 
B.
 
 
C.
 
 
D.
 
 
 
E.
 
 
 
F.
 
 
G.
 
 
 
H.
 
 
 
I.
 
 
 
J.
 
 
 
K.
 
 
 
L.
 
 
 
M.
 
 
 
N.
 
 
 
Ñ.
 
 
O.
 

P.
 
 
 
Q.
 



¡Mucha suerte para descubrirnos!

Anterior

Muchísimas felicidades Álvaro !!!

Feliz en tu día Christian

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this