Recuérdame, aunque tenga que decir adiós

| |

Esta es una de esas entradas que uno no quiere escribir, ya que se hacen tan duras y tristes que no sabemos nunca cómo empezar. En este caso se trata de contaros el fallecimiento de una de nuestras guerreras.

El día 5 de enero, nuestra querida Teresa, finalizó su etapa en esta vida.

Ahora que ya descansa queremos dar todo nuestro apoyo y fuerzas principalmente a su papá, a su mamá y a su hermanito. Aunque también queremos hacerlo extensivo a todos sus familiares y amigos.


Nos gustaría decirles desde este blog, que seguimos caminando a su lado, y que si es necesario no les «obligaremos» a que se levanten del suelo, que nos tumbaremos a su lado hasta que podamos levantarnos juntos.

Seguro que ya sabéis que las puertas del colegio siempre están y estarán abiertas, y las personas de este centro os recibirán siempre con los brazos y el corazón lleno de emociones.

Te recordaremos, aunque tengamos que decirte adiós.

Por último, como sabemos que es difícil afrontar estos momentos tan dolorosos, queremos aportar información de calidad para que tengáis recursos y herramientas para poder hacerlo de la mejor manera posible con las personas más vulnerables y a la vez con más capacidad de resiliencia, que son los niños y niñas:


¿Cómo explicar la muerte a los niños?

Anterior

Baltasar y se cayó

Concierto de Piano Benéfico

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this