Quiérela libre o no la felicites

| |

Hoy es el cumple de Belén, nuestra Belenaria.

Que aunque todos los cursos se escaquea de celebrarlo con sus guerreros, sus compis, y sus guerreras, «como estamos de vacaciones», la excusa le sale barata. No por eso, la vamos a hacer el feo de no felicitarla, además nos gusta que se ponga «roja» cuando las personas le muestran signos de admiración y cariño. Algunos la ponemos más de ese color, pero es que la enfadamos más de la cuenta, de hecho parece ser un concurso de a ver quien la saca antes de sus casillas 😂 (sí, Raúl es uno de esos perseverantes concursantes).

Entonces ¿Qué hacemos con ella? ¿La abrazamos? ¿La tiramos de las orejas? ¿La cantamos el feliz en tu día de Miliki y Celia Cruz? ¿O nos vamos a su casa a qué nos prepare medias noches rellenas de jamón y queso? Nos gusta más la última opción 😂

Los guerreros y guerreras que tiene bajo su ala protectora, al igual que sus familias deben de estar encantados y encantadas con ella, porque está casada con cada uno de ellos y de ellas y jamás pedirá el divorcio.

Quiérela libre y felícitala, pero si vamos a celebrar su cumpleaños en su casa, llevemos un montón de globos que eso la hace muy feliz.

¡Muchas felicidades Belén! En un rato nos vemos en la puerta de tu casa.





Anterior

Ni lo he hecho ni lo volveré a hacer

Feliz cumpleaños

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this