¡Qué vienen los Reyes Magos!

| |

El viernes 20 de diciembre contaremos con la visita de los Reyes Magos de Oriente y algunos invitados especiales. 

Por lo tanto para todos los familiares que quieran pasar con nosotros la visita de sus majestades de oriente, unas pequeñas indicaciones.
  1. Sigan en todo momento las indicaciones proporcionadas por los y/o las responsables del aula de su criatura.
  2. Se pueden hacer fotos y vídeos, pero prestad especial atención que no salga otra persona, en nuestro caso otro niño o niña del colegio, sobre todo si vais a subir a las redes sociales dichos documentos (facebook, twitter, instagram, whatsapp…). En el caso de que salga otra persona no podréis compartirlas, por la Ley de Protección de Datos.
  3. Los papás y mamás que no quieran que sus hijos o hijas salgan en las redes sociales de los bomberos, policía nacional y/o Legión 501, decidlo con antelación para evitar estas situaciones en la medida de lo posible. Esto va para todos, ya que los que vengan lo podrán evitar «in situ».
Contaremos con el siguiente horario, no poniendo horas, porque sus majestades solo trabajan un día al año y no son de muchas prisas y agobios.

En primer lugar esperaremos a ver la cabalgata real, en la entrada del centro (si el tiempo nos lo permite). Este año los Reyes Magos vendrán a lomos de un enorme dromedario rojo (camión contra incendios), prestado por los bomberos del ayuntamiento de Madrid, escoltados por la policía montada a caballo y por la Legión 501 Spanish Garrison
A continuación los Reyes Magos pasarán a saludar a nuestros guerreros, nuestras guerreras y a sus familiares. Se podrán hacer fotos con los Reyes Magos, en el camión de los bomberos, montados a caballo o cerca y posar con las famosas tropas imperiales de nuestro bien amado emperador Palpatine.

Después nos haremos una foto grupal de todo el colegio con todos los voluntarios y voluntarias que hacen posible que este día este cargado de magia e ilusión, para que todos tengamos un bello recuerdo.

Posteriormente, mientras los Reyes y sus escoltas se toman un chocolate calentito, subiremos a la planta del colegio.

Una vez que llegue el Rey Mago, que corresponda al colegio, se comenzará con un baile realizado por las profesionales del colegio (maestras, técnicas educativas y fisioterapeutas) para dar el pistoletazo de salida a la repartición de los regalos, amenizado por la simpatía y el buen hacer de su Majestad de Oriente.

Una vez concluido el reparto de regalos a todas y cada una de las aulas, despediremos, como se merece, a nuestro querido Rey, deseándole ver al año próximo.

Nos vemos el viernes 20 de diciembre, solo decir que a todos nuestros ángeles, que nos guardan donde quiera que estén, todas y cada una de nuestras sonrisas van para vosotros y vosotras, por y para siempre.

Esperamos que sea un día repleto de alegría, nervios, cooperación, ilusión y magia mucha magia.
Anterior

Y vino sin renos.

El Despertar de la Fuerza se asocia con Oriente

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this