PCR en las aulas del Despertar

| |

El viernes 11 de septiembre, la empresa Ribera Salud en colaboración con la Consejería de Educación, pasaron por nuestras aulas para realizar las PCR a nuestros guerreros y guerreras. Nosotros por nuestro lado queremos agradecer la sensibilidad y la amabilidad del personal de Ribera Salud (@riberasalud), que estuvieron en todo momento acompañando a nuestros niños y niñas.

Todo salió muy bien y con toda normalidad, algún que otro estornudo y alguna que otra cara seria después de la prueba, pero pocos más incidentes. De hecho el personal sanitario que realizaban las pruebas estaban muy sorprendidas con la actitud de nuestros chicos y chicas.

Los resultados de la prueba los recibiréis mediante un SMS, tanto si es positivo como si es negativo. El mensaje lo recibiréis en el teléfono que incluisteis en el consentimiento. Y el resultado estará disponible en un período de 48 a 72 horas.

Si el resultado fuera positivo, se deberá permanecer en aislamiento domiciliario y con las recomendaciones para prevenir el contagio. Se pondrían en contacto con vosotros y vosotras las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid para su seguimiento y para valorar la realización del estudio de sus contactos.

Podéis escanear este código QR o pinchar en la siguiente URL https://bit.ly/2ZfDQ2f para acceder a las recomendaciones para el cuidado de personas que presentan COVID-19 en aislamiento domiciliario.

Deseamos que lo único positivo estos días, meses y curso escolar, sea la actitud y aptitud de nuestros guerreros y guerreras, de sus familias y de los profesionales que formamos esta Comunidad Educativa.

Anterior

Curso Covid

Su primer cumple en el cole

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this