Oro y Grana 2

| |

¡Madre mía! Qué mes de enero de cumpleaños. No viene nada bien para estos cuerpos serranos tantos cumples después de las Navidades. Algún torero del colegio no se puede meter en su traje de oro y grana.

Hablando de cuerpos serranos, es el cumple de nuestra «Lauri», no le gusta que la llamen así, pero es que entró siendo tan jovencita. Y si no, ¡Mirad a los niños y niñas del fondo de la foto!

Aunque por las fotos que vais a ver, creemos que tiene un pacto con el demonio. ¿No os lo creeis? Pues un ejemplo.

Pero vamos a contaros alguna cosita de Laura.

Para empezar, decir que comenzó en el cole de la mano protectora de nuestra querida Merceditas.

Creemos recordar que entró para hacer unas prácticas o algo así, somos ya muy mayores para acordarnos de todo 😈 .

Pronto formó parte de nuestra familia y en nada se convirtió en parte esencial del departamento de fisioterapia.

Es verdad, hasta ahora no os habíamos dicho, que Laura es fisioterapeuta.

Pensaréis ¿qué tiene que ver que sea fisio con el título de la entrada? Oro y grana. Tranquilos que no tiene nada que ver con los toreros, aunque a veces nos eche un capote en el cole. Es un juego de palabras con su apellido, nada más. 😇

Que no os confunda esa aparente fragilidad, tiene la fuerza de Hulk, y si la enfadas también el carácter 😂 .

Hablando de superhéroes, le encanta disfrazarse y su fiesta favorita es Halloween, de hecho, si se celebra en el cole, es por culpa de Sara la pelirroja y suya.

Es de esas personas que no necesita frasecitas de autoayuda, sino bailar cualquier canción para animarse y dar alas a aquellos que más lo necesiten. Tanto le gusta bailar, que se apuntó a clases, pero esos eran otros tiempos. Ahora sus pequeños terremotos le «roban» cada segundo.

Para tener en forma a estos dos gorriones de la foto, se ha estado peleando con ellos, día tras día, en el departamento de fisio. Si consigue hacerlos bailar cual Travoltas en Pulp Fiction, es porque nuestra «Uma» se ha dejado toda su energía en ellos y en muchos otros más…

…No solo trabajando en el departamento, en multitud de ocasiones se ha enfundado el neopreno, para echarnos una mano en la piscina y desarrollar actividades de juegos y relajación con nuestros chicos y chicas.

Además el 24 de enero, es el día Internacional del periodismo, así que no se nos puede olvidar, que la encanta la fotografía, y sino preguntádselo a su hijo e hija que ven una cámara y se ponen a posar cual modelos de Vogue. Pero su primera modelo no fue otra que nuestra querida Martha. Es una pena que sea Nikonista, porque no entiende la cámara del colegio que es de otra marca 😝 .

Esperamos que en el día de su cumpleaños podáis conocerla un poquito más.

Y si sabéis todo esto, disfrutad de su compañía y de su amistad.

Pero no os olvidéis de felicitar y traer alguna sorpresa, que es de buena gente ser agradecido.

Lucas no aproveches para ponerte de grana y oro, en el cumple de tu mujer. Que algunos sabemos expresiones sevillanas, aunque solo estuvimos unas horas el día de vuestra boda 😝 .

¡MUCHAS FELICIDADES LAURI!

Anterior

Programas formativos

¡Paulita, muchísimas felicidades, preciosa!!!

Siguiente

8 comentarios en «Oro y Grana 2»

  1. Gracias LAURA por cumplir años y así darle a Raúl la oportunidad de hacer estas entradas tan fantásticas y tan llenas de cariño y a los que estamos ya en otra etapa la oportunidad de recordar los buenos momentos vividos

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this