Ni lo he hecho ni lo volveré a hacer

| |

Hace mucho tiempo, un día como hoy, venía al mundo uno de los mayores personajes de la comunidad del Despertar. No es otro que nuestro querido Luisito. 

Así que todos a tirarle de las orejas, aunque sea de esta manera tan virtual, que parece que es la forma más higiénica de felicitar a alguien, en estos tiempos de coronavirus.

Aunque le veáis tan serio en esta imagen, no lo es para nada, me extraña que alguien en este centro no le conozca, pero por si acaso lo aclaramos 😝.

¿Qué no os lo creéis? Pues os dejamos el maravilloso sentido del humor que tiene.

Aunque sus mejores disfraces siempre han sido acompañados por su «Yaya», que gran pareja hacen en la memoria de nuestros carnavales.

Ese Pedro, esa Heide y esos Fraggels 😂

Así que si le veis de esta guisa, no le felicitéis aún, que estará entreteniendo a alguno de nuestros guerreros y guerreras y cuando se mete en uno de sus miles papeles es muy difícil sacarle de su personaje. Esperad a que acabe y luego le abordáis para tirarle de las orejotas.

Y como decía otro gran Luis, este de apellido de Funes, tranquilo Luisito que no es la psicomotricista amiga de Nunchi, es el cómico francés:

«¡El cómico, no está solamente en el talento, es más un don, una manera de sentir, de poder comprender e interpretar!»

No dejes tu sentido del humor, por mucho que ya te estén pesando los años. Y recuerda ni lo hagas ni lo vuelvas a hacer 😈.

¡Muchas felicidades Luisito!


Anterior

Calendario Escolar curso 2019-20

Quiérela libre o no la felicites

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this