Mister Residencia

| |

Hoy es el cumpleaños de nuestro «jovenzuelo» Mister Residencia, ese gran desconocido por la mayoría de ustedes. Ese chico que las madres quieren como hijo, las mujeres como marido, los padres como yerno y los hombres como pareja. Este ser de luz, no es otro que nuestro inigualable Rafael.

Pues bien nos reunimos hoy para acabar con este falso mito, aprovechando de que es su día, vamos a poner las cartas sobre la mesa y quitar la careta de este bandido. Porque nadie recuerda sus comienzos, como ese soñador de pelo largo. ¡Qué vergüenza un melenudo del barrio del Pilar en nuestro reino!

Arrastrando a sus más bajos instintos a mozuelos inocentes de la gran villa alcalaina y de la barriada de Vallekas.

Os miente con su eterna sonrisa, acompañando a sus alumnos y alumnas a hacer la comunión, parece el perfecto católico, apostólico y romano.

Detrás de ese rostro angelical se esconde una persona que no tiene ni el bautismo, vive en pecado con una mujer… También es verdad que él prefiere no liarla, para no tener que pedir perdón los domingos. 

Pero no lavemos su imagen aún, que en los comentarios ya le defenderán sus grupis enumerando sus bondades 😝. Sigamos hablando de este cura poseído, este hippie del Breskha y del eterno glotón que es, ese cuerpecito esconde un gordo que grita por salir.

Os recuerdo que hace unas entradas os contamos su manía de disfrazarse de perrete en los carnavales, si no lo habéis visto o leido, os dejamos aquí el enlace para que le echéis un vistazo de ese TOC que tiene. Pues si os fijáis en la foto que os hemos puesto arriba, comprobaréis que es la misma camiseta que lleva trayendo desde hace años a las actividades de otoño, no sabemos como se las arregla para que siempre le toque a su clase el color rojo.

Y nos diréis «lo que cuida la ropa», «es un ahorrador»… Lo que es, es un huraño 😂

Para colmo es del Atleti. ¿Será por este motivo su predilección al color rojo?

Si después de esto seguís viendo a Rafael como un superhéroe con capa,  deberíais ir a un oftalmólogo.

Ahora en serio, ¡muchas felicidades compañero y amigo! sigue enamorándonos día tras día, aunque ya sabes que a Raúl ya no le engañas, lo que pasa en el Peugueot se queda en el Peugueot.

Sigue acercando este mundo a nuestros guerreros y guerreras, aunque alguna te lo pague con palabras mal sonantes, pero tú siempre con tu infinita paciencia. 

Ilumina tu alrededor, ya que eres un ser de luz, por lo menos saquemos un provecho y a ver si así reducimos los gastos de Iberdrola o Endesa, no sabemos que compañía nos suministra este tipo de energía.

Y como todos los años se ahorra el invitarnos, «es que estamos de vacaciones» – dice año tras año, curso tras curso. Veis como es un huraño.

Pues nosotros nos ahorramos el regalo, así que te mandamos un beso virtual, que es gratis y no contagia.

No dejéis de felicitarle y os leemos, sobre todo a esas grupis como Macarena 😂😂😂.

Ya no escribimos más, que luego hay compañeras que dicen que se nota el cariño que se escribe a otros profesionales del cole 😈. 

Esperamos que en estas líneas quede claro y conciso lo mal que nos cae este señor y que salude a todo el mundo por su nombre.

 

¡MUCHAS FELICIDADES RAFAELO! 

Y entonces se dio cuenta que tenía alas y empezó a volar.
Anterior

Al Alba de mujer

Los Reyes Magos con burras y a lo loco

Siguiente

3 comentarios en «Mister Residencia»

  1. Muchas felicidades, Rafa! Ya no sólo por tu cumpleaños, que también y aunque con retraso, sino por ser la estupenda persona que conocemos de primera mano (y que muestran las fotos), a pesar de los intentos de Raúl de desacreditarte ;))
    Muchas gracias por estar ahí para nuestros chicos y por hacer pasar a todos tan buenos momentos! Un gran abrazo de parte de todos!

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this