La noche de Salem

| |

Bienvenidos a un año más a la fiesta de Halloween:
después de tantas deliberaciones se ha celebrado la fiesta llenándose el colegio de brujos y brujas, acompañados de unos «lindos» gatitos negros.

Nuestras clases se convirtieron en un monstruoso pasaje del terror, lleno de sensaciones y con algún que otro susto por parte de una sombra viviente. Pero para pasar por el pasaje teníamos que pedir permiso al dueño del castillo.
Con un poquito de miedo, el amo del castillo nos dejó pasar a sus aposentos llenos de estímulos monstruosos.
Después de superar el miedo y los sustos en el pasaje del terror escuchamos el cuento vivenciado «las brujas», que nuestro compañero Rafa nos contó, lleno de onomatopeyas y en el que participamos con objetos, telas, instrumentos musicales… Terminando todos cantando y bailando.
Por último pasamos a una degustación terroríficamente deliciosa,  y la elaboración por parte de nuestra compañera Rosa de unas «papas a la maycana», plato típico de Perú, teniendo un gran éxito.

Muchas gracias a todos los brujitos, brujitas, gatitos y gatitas, que han participado, un año más, en Halloween, y ¡cómo no!, nombrar a los instigadores de la fiesta, Raúl y Laura, que no han podido acompañarnos este año.

¡Lo pasamos monstruosamente fenomenal!


Anterior

La noche de las brujas o Halloween

Graduación de Alex

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this