La mayoría de edad

| |

«ELEGANCIA POR ENCIMA DE TODO»

Todos los años celebramos el cumpleaños de nuestro Doradito, pero este año con más razón porque cumple la mayoría de edad, 18 añazos!!!!

En realidad su cumpleaños fue el día 1 de Mayo, día del trabajador, pero hay que decir que eso de trabajar no es que lo lleve muy bien.

Desde bien pequeño nos cautivó una gran cualidad suya que le caracteriza: «su elegancia».

«Su elegancia en el vestir», «su saber estar», «bello», sencillo», «natural» y «con un gusto exquisito». David se siente cómodo, atractivo, siempre acorde con su personalidad y figura. La sobriedad y la sencillez son sinónimos de buen gusto y es importante transmitirlo como él lo hace.

En sus 18 años ha sido siempre leal a la ropa y complementos de marca: Benneton, Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein…, pero su marca preferida es Ralph Lauren, diseñador de moda estadounidense que diseña ropa para todo tipo de edades y está considerada como una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. Dentro de sus marcas o etiquetas está la de Polo Ralph Lauren a la que David es totalmente fiel. Ropa cómoda, de sport, que luce en cualquier ocasión, para dar un paseíto en cualquier época del año.

«LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS «

Los complementos y accesorios se han convertido en piezas fundamentales que determinan el estilo de David. El calzado, los sombreros, las gorras, las gafas y la manta son algunos de los complementos que se ven envueltos bajo la suave fragancia de la colonia Calvin Klein.

GAFA AFELLIU (GAFA MAGIC)

Es una gafa que coge mucha fuerza, da personalidad a su look aportando un plus de elegancia y mirada cautivadora.

SOMBREROS Y GORRAS

Las gorras y los sombreros aportan a David un estilo informal muy chic y original además de imprimirle carácter y espíritu jovial.

David lo complementa con las gafas de sol dándole un toque genuino.

MANTA PADUNA

La manta es un complemento imprescindible para David con beneficios para la salud, taparse con cierto tipo de mantas puede llegar a reducir el estrés, está científicamente comprobado y que le lleva al quinto sueño.

EAU DE TOILETTE CALVIN KLEIN

Esencia cítrica moderna y refrescante que envuelve a David con un aroma inconfundible, da igual la ocasión, el día o cómo se siente, lo cierto es que es la fragancia perfecta para cada momento, ya esté ataviado con la mejor ropa de postín o ropa informal.

BOTAS UGG

Estas botas de ante son ideales para combatir el frío, de gran calidad que proporcionan un alto nivel de confort y combinables con cualquier tipo de prenda. Para David son ideales porque los pies los tiene siempre calentitos.

CHALECO REVERSIBLE

El chaleco es una de las prendas de entretiempo más importantes, abrigan lo justo y necesario, que da a David un look con un toque casual y un estilo único. Es una vestimenta muy versátil que puede conjuntar con cualquier prenda.

Después de esta presentación de nuestro Doradito pasamos a la super fiesta que le hemos preparado para celebrar su 18 cumpleaños que, como no podía ser de otra manera, tenía que estar a la altura. Photocall, complementos, música, aperitivos y unas super tartas de queso, buenísimas, hechas por el gran chef Oscar Dorado.

Una fiesta de Postín

Aquí tenemos al homenajeado con un photocall personalizado y preparado para hacerse un montón de fotos con los invitados.

David se presentó con camisa de la marca Ganso azul clarito con motivos blancos, pajarita y chaqueta de punto gris.

Al ser una fiesta de postín había un protocolo a seguir, todos ataviados con sus mejores galas y complementos.

Y como en todos los cumpleaños no podía faltar el aperitivo, la tarta y la canción del cumpleaños, que para sorpresa de todos, los cantores de la clase EBO2 dirigida por la directora de orquesta Belén Callejo, felicitaron a David con una gran calidad y dotes musicales.

No sé si os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos, pero por si tenéis alguna duda Lucía os lo dirá en la siguiente foto.

E incluso la espontánea que se coló en la foto..

No podemos terminar nuestro reportaje sin antes mandar una serie de agradecimientos que sin ellos no hubiese sido posible. En primer lugar agradecérselo a la impulsora «UNA DE 40» por darnos la idea para crear y desarrollar este día tan especial.

AGRADECIMIENTOS: «UNA DE 40», UGG, CALVIN KLEIN, RALPH LAUREN, ZARA, AFELLIU.

«HAY QUE CELEBRAR LA VIDA TODOS LOS DIAS»

Anterior

EL MERCADONIS

La que faltaba

Siguiente

9 comentarios en «La mayoría de edad»

    • Gracias Maríajo, se te echó mucho de menos, el Doradito te espera para hacerse una foto contigo en el photocoll. Besos

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this