La magia de las mariposas

| |

La tarde del jueves 7 de febrero, tuvimos una grata visita. Vinieron a conocernos nuestros amigos de Bolboretas Valientes, para quien no lo sepa es un grupo de personas que están colaborando con El Despertar a través del proyecto «Sensorízame», realizando múltiples eventos (que hemos ido informando en este blog y en la página oficial de la Asociación) donde han ido recaudando diversos fondos para la obtención de material pedagógico y de estimulación para el Centro de vuestros guerreros y vuestras guerreras.

Una vez pasado el «corte» inicial, descubrimos la magia y el buen hacer de este grupo de «mariposas», de esas personas que cuando les preguntas – «¿Tú que das?» Te responden – » El corazón»

Así que de este modo «solo» pudimos abrirles las puertas de nuestro Centro, porque lo que necesita este centro, tu centro, mi centro, nuestro centro, es gente como ellos y ellas, gente que suma, que aunque vean las dificultades y las piedras en el camino se retan a no dar un paso atrás ni para coger impulso.

Muchas gracias por vuestra labor solidaria y por todo ese material que habéis donado, mediante vuestras alas magicas, aprenderemos a volar.

"Que la suerte te pille intentándolo.
 Que la oportunidad te pille acechándola.
 Que el valor te pille siendo valiente.
 Que el amor te pille amando." 
 Albert Ureña.
Anterior

Eventos Benéficos para el Despertar

OTTAA Project

Siguiente

Deja un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this