La casa por la Tejada

| |

 Hoy celebramos el cumple de una de nuestras compis más veterana.

Lleva tanto tiempo en este colegio, que estuvo en el chalet de El Plantío, con eso ya lo decimos todo. Ha mejorado con los años, pero no ha perdido su eterna sonrisa, y aunque ella lo niegue, sigue con esa inocencia que la caracteriza.

Si no la conocéis por ese rostro, seguramente sabréis quien es, cuando os digamos que es la sempiterna  sombra de Javier.

Javitxu la tiene tanto cariño, que es su persona favorita para comprender y entender este mundo que le rodea. Además hacen un tándem magnifico, algún otro u otra ya estaba pellizcando cristales 😂

Pero no penséis que no saca tiempo para los demás guerreros y guerreras. No sabemos como lo hace, pero lo extrae hasta de debajo de las piedras…

… para trabajar con ellos y ellas, para correr, para montar en los columpios, para subir al tobogán, para celebrar cumpleaños, pero sobre todo para acompañar a las familias en este camino tan sinuoso que os ha tocado.

Además la encanta bailar, es siempre de las primeras que se apunta a todos los «saraos», que montan Mar y Cristina, para las distintas celebraciones que se realizan en el cole, ya sea la visita de sus majestades de Oriente Medio, la fiesta del agua o vete a saber el motivo por el que se forma el cuerpo de baile de El Despertar. Pero ahí está con el resto.

Aunque os vamos a contar un secreto, por más que ensaya, por más que tenga esa magnifica actitud a la hora de bailar, por más que tenga ese «flow»… es siempre ella la que se equivoca en algún paso 😈

¡Y como no! Rafa y Raúl lo saben, siempre esperando retratar fotográficamente ese bello momento en que todo el cuerpo de baile va en armonía hacia un lado, y ella feliz para el otro. Pero no creáis que se pone nerviosa, como todo en la vida, la actitud lo es todo y a Martha le sobra.

Podríamos hacer una lista de las cosas maravillosas que aporta esta mujer en el colegio, pero lo vamos a resumir en el siguiente collage…

Con el único que apenas tiene fotos abrazándose es con el director, pero Fran tiene una fama y debemos respetársela. Que bien le ha venido esta pandemia para perseguir a esa gente que se abraza tanto, hablamos del director no de la cumpleañera 😂😂😂.

Por supuesto que tiene sus cosas negativas, pero mientras escriba las entradas de los cumpleaños de todos mis compañeros y compañeras, jamás pondré una cosa fea de Marthita. Bueno solo una, «ODIA DECORAR», pedidla cualquier cosa menos esa…

Somos pocos con cámara, pero algunos tienen muy mala uva captando instantes decisivos, esta imagen no ganará el Word Press Photo, pero Cartier Bresson estaría orgulloso de este reportero del Despertar 😇.

¡Qué nos desviamos del tema! Vamos a felicitar a Martha por su cumpleaños, aunque sabemos que a ella le gustaría una fiesta con todos nosotros…

… también sabe que no es posible, pero no descarta que le lleguen vuestros mensajes, así que no seáis tacaños e inundarla de felicitaciones, aunque los regalos materiales también serán bien recibidos.

Así que desde aquí, te mandamos muchos besos y abrazos virtuales y apuntánoslos en el «debe» que cuando acabe toda esta pandemia te sepultaremos en abrazos, besos y mimos.

Y solo decirte: «sé tú misma, a no ser que puedas ser un unicornio… si puedes, sé un unicornio».

¡MUCHAS FELICIDADES MARTHITA!

Anterior

Halloween de mascarillas

Martina Tina ¡Muchas felicidades!

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this