«Kinkocho»

| |

El jueves 11 de abril, celebramos un concurso, sobre la elaboración y degustación del bizcocho.
Esta actividad está relacionada con la unidad que están realizando el aula de EBO 3 (clase de Teresa y Cristina) y nos brindaron la posibilidad de participar en el desarrollo de la evaluación de su actividad.

Aunque como en todos los concursos hubo un par de descalificaciones, por no ajustarse a los estricitos requisitos de la prueba 😂. Los descalificados fueron:

  • El aula de infantil, que siguen en la línea de cursos y festividades anteriores, con su propio camino pedagógico.

  • Y el departamento de fisioterapia, que por falta de tiempo, improvisaron una deconstrucción de magdalena suculentas.
Las demás aulas cumplieron a «rajatabla» con mayor o menor acierto el cocinar sus bizcochos. 

El aula de Belén además de la participación de la clase, tuvieron productos realizados por dos mamás del aula y de la chica de prácticas del Colegio Santa Rita que se animó a hacer un bizcocho que estaba muy rico.
La clase de Marisa y Lola se llevaron los deberes para casa y consiguieron uno de los mejores bizcochos de la cata (a mi manera de entender).
El aula de Rafa y Martha, por delegar el último paso del bizcocho en otras manos, nos deleitaron con un bizcocho peculiar, que olía a pimientos y con un sabor que mejor no recordar. La gran duda que a día de hoy nos recorre es ¿si los pimientos del día anterior sabrían a bizcocho? 😈
La clase de Teresa y Cristina, realizaron uno de los bizcochos más elaborados y con el mayor porcentaje de participación de su alumnado, poniendo el listón muy alto.
El aula ganadora del concurso, aunque existen opiniones contrarias a este resultado, pero esas opiniones no escriben en este blog 😂. Fue el bizcocho elaborado por Belén, idea de Luis y una decoración muy acertada por parte del señor director, Fran.
«La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces, y ese sentimiento lo convierte en algo distinto» Y con esta máxima el aula de Infantil se convirtió en magia.

Anterior

Nadal tiembla

A mi Vera Prima

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this