Oro, Incienso y Mirra… a ver quién nos visitó

| |

Un año más, llegados desde el lejano Oriente, Sus Majestades los Reyes de Oriente nos visitaron en el Despertar.

En nuestra pequeña aldea vikinga siempre se ha vivido con mucha ilusión y entusiasmo la visita de los Reyes Magos.

Es el acto más importantes del final del año, realizándose varias dinámicas los días previos a su llegada.

Belén con pictos del colegio.

Finalmente, llegaron caminando porque los caballos del Cuerpo Nacional de Policía se habían lesionado y el camión de bomberos pinchó, contando además con un aforo muy limitado.

¡¡Una pena!!, el próximo año será.

El aula de PTVA

Teniendo en cuenta la distancia que hubo entre los tronos de los Reyes, podemos decir que los regalos casi fueron entregados desde Persia, India y Arabia.

Pese a todas las dificultades sus Majestades cumplieron con la tradición siendo fieles a su cita y entregando juguetes a la muchachada.

EBO 4 posando con su regalito.

No obstante, la actividad estuvo cargada de magia y color como en otras ocasiones.

Un gran representante del aula de Infantil.

Además, este año los Reyes se dirigieron a los presentes haciendo declaraciones y felicitándoles la Navidad, palabras de las que hacemos reflejo.

Melchor

“No venimos solo con un montón de regalos, sino también con toneladas de ilusión y esperanza para que el 2022 sea mucho mejor y un año fantástico que no olvidéis nunca”.

El evento fue amenizado por el villancico «Si hubieras nacido en la selva» interpretado por unos amigos africanos de EBO 3.

Gaspar

«Queremos tener un recuerdo para el alumnado, profesionales y familias que este año no han podido participar de la actividad presencialmente y que con su esfuerzo diario hacen muy grande al Despertar, año tras año».

Algún elfo se infiltró entre nuestras líneas para disfrutar de la actividad.

Este año hemos visto a Baltasar con gafas, los típicos achaques de la edad, aunque seguro que firmamos todos llegar a los dos mil y pico años con esa planta y formidable estado de salud.

Baltasar

«Vivimos actualmente en un mundo en el que cada vez vamos más deprisa y cuesta disfrutar de los buenos momentos, y cuando los tenemos, recordarlos no tiene precio. Por eso os deseamos unas Felices Fiestas y que las disfrutéis mucho».

Nos despedimos ya, no sin antes recordaros que no olvidéis que la magia de la Navidad está en todos vosotros. !Feliz Navidad!

Anterior

Kotorra y Kanario

El país de los sentidos

Siguiente

11 comentarios en «Oro, Incienso y Mirra… a ver quién nos visitó»

  1. ¡Madre mía! ¿Qué le ha pasado a Baltasar este año? Entre que se parece al ninja de los GIJOE y no se le ve (jajajajaja) y que este año se ha puesto fino a mazapanes y turrón, está irreconocible.

    Ahora en serio, muy buen trabajo compis. QUE JAMÁS SE PIERDA LA ILUSIÓN, LA MAGIA Y EL AMOR con la que bañáis todos y cada uno de los días ese centro. Aunque no vayan los maderos, aunque no puedan ir los bomberos, aunque llueva, aunque el Covid flote por el aire y aunque nos quieran «meter» a Papá Noel (lo siento Hoyt :-P), nosotros y nosotras seguiremos fieles a los Reyes Magos, al Viejito Pescuero y al Niño Dios. ¡FELICES FIESTAS! Y cuidaros y cuidad mucho.

  2. Que la alegría y la ilusión nunca termine, y menos en el «Despertar».
    Los Reyes Magos no podían faltar. Muchas gracias por visitarnos.

  3. Aunque este año, no nos lo han puesto nada fácil y nos puesto muchas zancadillas, pese a todo, los Reyes magos es una fiesta muy especial para todos nosotros.
    Muchas gracias Paco por tu buen trabajo.
    Lindas fotos y lindas palabras

  4. Muchas gracias a sus Majestades los Reyes Magos y a tod@s l@s compañer@s que hicisteis de ese día un día tan especial. Besos y Felices Fiestas.

  5. Menos mal que, a pesar de las dificultades de los medios de transporte, Sus Majestades llegaron a tiempo para entregar no solo los regalos sino la alegría e ilusión de todos los años.

    Ya sabéis: valéis más que el oro, colocáis al personal más que el incienso, y sois más medicinales que la mirra, ya que hacéis efecto a todos los niveles!

    Os deseamos un muy Feliz Año, Magos (incluimos Reyes y plebeyos, que somos muy democráticos). Un abrazo enorme!

    • ¡Feliz año, María José! Los Reyes Magos son muy pesados, deberían de preocuparse un poco más por su salud que no estaba el tema para que dos señores mayores vinieran a visitar nuestro cole 😛

      Esperamos que se hayan portado muy bien en tu casa y os hayan llenado el salón de muchos regalos.

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this