Hoy. Nocilla para todos y todas

| |

El 9 de mayo se celebra el día de Europa, pero nosotros pasamos de esa diosa griega, para quedarnos con la nuestra de EBO 4, esa diosa no es otra que Marisa y es su cumpleaños. No habrá bizcocho con nocilla hoy en el cole. Pero ella no se va a quedar sin recibir el calor y el abrigo de todas nuestras felicitaciones, por muy lejos que nos encontremos.

Que contar de Marisa que no sepáis. Pues una curiosidad personal es que le gusta Luis Miguel, pero no le puede poner en clase si está Miki cerca ¿Por qué? Mejor no lo averigüéis en la vida. Su familia y nosotros lo descubrimos y en qué hora.

Lleva tanto tiempo trabajando en el cole, que aunque con ese espíritu de jovenzuela que tiene, 

es de las más veteranas. Eso en el cole es un grado, y por lo tanto es la responsable de dirigir ese caos en que convertimos algunos el comedor. Pero ella ha sido capaz de manejar el timón contra vientos, mareas y grandes tempestades y ponernos a todos los agitadores en nuestro sitio.

Su imagen seria de barrio (es lo que tienen los de Villaverde 😝) es el contrapunto a su verdadera personalidad, los que vais a las actividades de carnavales lo habréis comprobado, para los demás aquí os dejamos una muestra.

Mas no os confundáis, da el callo como la que más.

Y si uno de sus alumnos se gradúa en la escuela naval, ella está encantada de retratarse con él. Nuestro grumete se nos hace capitán.

Así que si no conocías a Marisa, el día de su cumpleaños, la conocéis un poquito mejor.

Por todo esto y por mucho más…
¡¡¡TE DESEAMOS UN FELIZ DÍA MARISA!!!

Y a la vuelta nos esperan unos buenos Manolitos®. Tú, lleva la nocilla.






Anterior

Reto 3 «BESOS»

Reto 4: SAN ISIDRO

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this