Halloween Covid 19

| |

Estando en el año 2020 después de Jesucristo. Y que toda Madrid está ocupada por la desidia y el hastío… ¿Toda? ¡No! Un pequeño colegio poblado por irreductibles guerreros y guerreras resiste, todavía y como siempre, al virus invasor.

Será la primera toma de contacto para desarrollar las famosas y exitosas actividades que vamos desarrollando en el centro a lo largo del curso. 

Aunque claro está, no se podrá preparar de la misma manera que en cursos anteriores, pero no por ello vamos a dejar que nuestras brujas, brujos, fantasmas, catrinas, fridas, esqueletos, vampiros, vampiresas, Frankensteins y demás personajes de la noche de Halloween, dejen sus vestidos y trajes cogiendo polvo dentro del armario. ¡De eso nada monada!

Os preguntaréis ¿No hemos tenido suficientes sustos para este año? Pues seguramente, pero también es verdad que no se ha acabado el año 😝

Así que ir desempolvando los disfraces, que el 30 de octubre tenemos:

  • Un pasillo del terror, donde pasaran las aulas de manera individual. Se llevará a cabo una estimulación visual, olfativa y auditiva terrorífica. Además se efectuará en el pasillo, donde se podrá ventilar y desinfectar entre pase y pase de las aulas. Este año la estimulación táctil se realizará en las aulas, contando con el material de cada una de ellas.
  • Photocall, haremos foto del grupo aula para que luego podáis ver en el blog como os lo habéis «currado» y que familia tiene más imaginación y destreza costurera.
  • Contamos con un concurso de decoración de puertas, ¿Veremos otro año más el amaño de este tipo de disputas en El Despertar? El aula ganadora se llevará un par de Manolitos.
  • Degustación terrorífica. Cada aula llevará un plato para saborearlo y dar un veredicto al mejor plato. Este año se realizarán platos individuales y se degustarán en las aulas respectivas. En años anteriores os invitabamos a participar, pero en esta ocasión, os vais a librar de hacer algún plato típico de Halloween.
  • Fotos muchas fotos, pero tened en cuenta, que a excepción de la de grupo, se realizarán con los dispositivos de los profesionales, así que no pidáis peras al olmo, que en los retos fotográficos de los profesionales solo veíais las tres mejores, que Raúl se ha tragado cada truño de sus compañeras y compañeros que aún está en tratamiento psicológico de lo suyo y de esto 😂😂😂

Los tutores de cada aula os habrán mandado un correo con la información del disfraz que deberá de traer vuestra criaturilla para este día en cuestión. Además del cartel de Halloween con la información básica.

Por cierto los guerreros y guerreras que no vengan, retamos a sus familias para que mandéis una foto disfrazados, ya solo sea de vuestro hijo o hija o de toda la familia, os recordamos que si nos gusta mucho, la subiremos con el resto de fotografías, luego no digáis que no os avisaron 😈.

Y ya no nos enrollamos más, solo esperamos que sea un gran día de divertimento y de nuevos descubrimientos y aprendizajes. 

Deciros que en ese día ¿A quién vais a llamar?

No, a Paco o a las tutoras no, estaremos cazando fantasmas todo el día y no tendremos tiempo para atender nuevos casos. 👻👻👻

«Los monstruos son reales, los fantasmas son reales también, viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan».

– Stephen King

Anterior

Todos tenemos historia

Votad la puerta de Halloween 2020

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this