GRADUACIÓN MIGUELITO «BRUCE»

| |

El pasado día 6 de junio celebramos la graduación de nuestro querido Miguel, por algunos llamado Miguelito, por otros Bru, y por otros el Springsteen del colegio. Se presentó todo elegante con camisa y pajarita, estaba hecho un pincel. Todo el colegio estuvo invitado, nadie se quería perder este gran evento.

Como dice su madre «lo hace todo a lo grande» y tenía que celebrar su graduación así, «a lo grande», porque se celebró junto con su 19 cumpleaños, matando dos pájaros de un tiro. Como el curso pasado no asistió al colegio no nos olvidamos de su mayoría de edad y le felicitamos también a lo grande como él se merece.

Alumno trabajador, aficionado a la música y a los estímulos visuales. Con un temperamento característico que ha sido una maravillosa seña de identidad a lo largo de todos estos cursos.

En el evento pudimos entrevistar a una de las docentes de referencia, sino la más importante en la vida escolar de Miguel durante todos estos años y que además es una de las editoras de esta entrada, recogemos seguidamente sus emotivas palabras:

¿Quién me lo iba a decir?. Le acogí bien chiquitito, no tenía ni los tres años cuando llegó al colegio y ahora le gradúo. Aunque ha habido años que hemos estado separados seguimos teniendo «feeling», a pesar de sacar su genio puño en alto.

Cristina
Miguel y Cris en un momento de la graduación

No faltó ni un solo detalle: diploma, orla, beca, birrete, un álbum de recuerdo con fotos de su paso por el colegio y un bonito y entrañable discurso escrito por su familia. Y por supuesto, un exquisito ágape.

Discurso leído por el director

El viernes 17 has dado tu último concierto en el centro educativo. Convirtiéndose en un hombre hecho y derecho al promocionar al centro de día. No tenemos la menor duda de que vas a estar genial, querido y muy muy mimado. Nos consuela saber que te vamos a tener cerca y que te vamos a seguir viendo.

Nos despedimos dedicándote una canción para que empieces bien en el Centro de Día «Beautiful Day». No es de Sprinsteen pero estos chicos que están empezando creemos que también son buenos.

¡¡Don Miguel eres un tío muy grande y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!.

Anterior

Isidros y Maripepas 2022

3 comentarios en «GRADUACIÓN MIGUELITO «BRUCE»»

  1. Bueno Miguelito, yo no te voy a perdonar lo mayor que me has hecho, pero me siento muy orgullosa de ti, campeón. Ahí abajo, te va a ir muy bien. Buena caza, mi puño en alto

    Responder
  2. Pero ¿Quién le llama Springsteen en el colegio? O_O
    Acaba su última gira en el colegio y comienza una nueva en el centro de día.
    Que esa lengua sea tan duradera y rockera como la de los Stones.
    ¡Mucha suerte Miguelito en tu nueva andadura! Nos vemos por los pasillos.

    Responder

Deja un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this