Feliz cumple alemana

| |

Hoy es el cumpleaños de nuestra María, la alemana del departamento de fisio.

Y como no queremos que tengáis esa imagen de alemana férrea que se ha creado en el colegio. Vamos a contaros cosillas dulces y las no tan dulces de esta mujer de armas tomar.

Los que os preguntéis porque alemana y no otra nacionalidad. Pues tenéis razón, porque podría ser suiza también. Como te diga que viene a por una criatura de la clase a una hora, no es necesario mirar el reloj, es esa hora en punto 😂

Solo le falta silbar como los enanitos de Blancanieves cuando llega a fisio. Así que ojito con esta mujer cuando entra a sus dominios.

Esas manitas que parecen de una damisela en apuros, tienen la fuerza de cuatro martillos hidráulicos. Pero no solo es fuerza bruta, María cumple todos y cada uno de los requisitos para ser una magnifica fisioterapeuta como dice la siguiente imagen.

Hasta ahora pensareis que la pobre María trabaja sola, que es como Tristón.

¿Qué no sabéis quien era Tristón?

Es un peluche de los años 80 y al publicista, no se le ocurrió otro mensaje que decirnos esto «Le han dejado, no le quieren, pobrecito qué va a hacer. Busca a alguien que lo cuide y lo pueda comprender. Tristón sólo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor”.

Con semejante chantaje emocional ¿Quien no quería comprar ese perrito? Tocándonos la patata a los muchachotes y muchachotas de la época.

Nuestra bella Tristón

Explicamos esto del peluche de Tristón, porque nuestra mocita, no conocía a Gracita Morales. Dándonos cuenta que nos hemos hecho mayores, por culpa de esta juventud que ahora baña el colegio. Y no vamos a presuponer que todos nuestros lectores y lectoras conozcan tanto ese peluche como a la eterna Sor Citroen.

No os preocupéis que no la dejamos aislada, solo cuando ella quiere su espacio. Que tampoco somos tan pesados, bueno Raúl sí, que no para de meterse con ella, pero la culpa es de Laura 😝 , que son muy buenas amigas, incluso antes de entrar a trabajar juntas al Despertar. Y eso se nota en las fotos en las que salen siempre juntas y todas las locuras de fiestas que comparten.

Podríamos poner más fotos de María trabajando en el departamento, es la inspiración fotográfica de nuestro chico de la cámara. Pero es agotador verla trabajando 😂 . Hasta Santa Klaus tuvo que presentarse para conocerla.

El secreto es que pasa del señor gooordo este, prefiere a sus majestades de Oriente.

Si no lo creéis mirad la diferencia entre ambas fotos.

Tranquilos que también le gusta la fiesta y es una de las eternas participantes de nuestro cuerpo de danza.

Incluso es de las que más anima en cuanto ponemos los villancicos.

Aprovechando esta imagen de la actividad del agua, seguramente esté deseando que empiece a salir el rico sol. Lo que le gusta tomar vitamina D de manera natural. Algunos «lechosos» del colegio la odian cuando de repente aparece morena en pleno mes de marzo 😈 .

Aunque sea sábado y además el día del Gato, ella es más de perretes, así es nuestra alemana, sus guerreros y guerreras le mandarán el mejor de sus deseos. Su mayor fantasía será que el martes se salte su hora. Ya os decimos que no os salváis ni aunque le traigan el mayor de los regalos 😝 Pero siempre estará a vuestro lado hasta en las fiestas.

Así que te deseamos el mejor de los días, lleno de vino y quesos.

Y te mandamos millones de besos y abrazos virtuales. Aunque como buena alemana es un poco palo para esto😝, hace muy buenas migas con nuestro director en relación a estos temas 😈 .

¡Muchas felicidades Costi!

«¡Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar

un solo instante antes de comenzar a mejorar el mundo».

— Ana Frank

Anterior

¡Recuperar la ciénaga!

¡Súper Marcos cumple años!

Siguiente

3 comentarios en «Feliz cumple alemana»

  1. ¡Muchas felicidades María!
    Y muchas gracias por ayudar siempre que puedes al aula de infantil.
    Pon una alemana siempre de tu lado, consejo gratuito para el resto de lectores y lectoras

  2. Muchas felicidades!!!!… siempre con una sonrisa en la boca…a pesar de ser alemana…jajajaja. Un besazo muy fuerte mío y de tu amiguito Marcos…muuuaaahhh

  3. Muchas felicidades, María!! Ya te dará Víctor un abrazo para felicitarte el próximo día. Lo único es que ten cuidado, que como lo tienes tan mazas, será un abrazo de oso! Recibe otro abrazo menos musculoso y virtual de nuestra parte!

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this