El ojito derecho del Director

| |

El ojito derecho del director, se le ha hecho mayor. El 30 de septiembre, nuestro querido Ángel, alías «El Tato», cumplió los 18 años.

Edad crítica, por varios motivos, ahora puede llegar «mecedora» a su casa, después de beber y beber «agua con misterio» los amigotes. Situación que preocupa bastante a su padre (Ángel) comunicándonos este desasosiego que le embarga. Desde el colegio hemos abierto varios protocolos para evitar que en los tiempos de patio, sucedan estas situaciones. 😉 

Pero llega una etapa en que podrá participar, de manera activa, en la fiesta de la democracia. Esperamos de corazón, que viniendo de un barrio obrero como Orcasitas… No voy a continuar que me meto en un jardín que difícilmente podré salir airoso.

Hablamos mejor de otro tipo de fiesta, la de su cumpleaños, estuvieron involucrados tanto su maestra (Teresa) como su técnico educativo (Rosa) y con la inestimable ayuda de la mamá del retoño (Amalia) que puso tanto énfasis, para que la fiesta de su hijo saliera tan bien,  que tuvo un percance que la ha mantenido retirada varios días de la vida pública.

Además de la siempre sabida comilona para festejar este tipo de eventos, tuvimos un par de juegos para amenizar el sarao matinal. Como el «Balón prisionero» y el «Pasemisí», donde todos nuestros niños y niñas disfrutaron de la locura desatada en el último lunes de septiembre.  

Y ¿cómo iban a faltar en un cumpleaños los regalos? Sus compañeros de clase y de la clase de Montserrat (Centro de Día) le obsequiaron con maravillosas sorpresas.

Pero no hay mayor regalo para este truhan, que la visita de su amiga Carmen.

Y si le veis por los pasillos o por la calle, aunque ya sea un pelín tarde, podéis felicitarle. Siempre tiene un abrazo de regalo para las personas que le felicitan.
¡Muchas felicidades Tato! Y que cumplas muchos más.

Anterior

Vidas frágiles. Una caja de música para Carmen

Mateo, Alessio y Víctor, bienvenidos al Despertar

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this