El Despertar de la Fuerza se asocia con Oriente

| |

Como es tradición en nuestra «humilde» cabalgata del viernes 20 de diciembre, contamos con muchísimos amigos y amigas (Bomberos, Policía Nacional, La Legión 501 y los Reyes Magos de Oriente), para inundar de magia y encanto los ojos de nuestros guerreros y nuestras guerreras. ¿Lo conseguimos? Sólo ellos y ellas os lo pueden responder.

Menos mal que la «borrasca Fabián» nos respeto a primera hora de la mañana, aunque hacía frío, nada que una buena manta, un gorro y el abrigo del nerviosismo, no puedan hacer frente.

La llegada como siempre fue espectacular, nuestros Reyes Magos entraron a lomos de un sonoro camión de bomberos, escoltado por la Policía Nacional montada a caballo y los Reyes Magos flanqueados por los cuatro integrantes de la Legión 501, que por un momento dejaron su destructor imperial para subirse a un camión cargado de ilusión.

La espera  tuvo su recompensa, fotos y más fotos, saludos y bromas muchas bromas. 

Para finalizar la cabalgata nos hicimos la foto tradicional, todos juntos. Lo difícil en esta foto es encontrarse después 🤣
Solo quedaba repartir los regalos a nuestros chicos y chicas, pero antes, otro clásico de este día, el baile navideño, realizado por nuestras profesionales del colegio.
La coreografía fue tan maravillosa que dejaron a Melchor a sus pies.
Y ahora podríamos poner los mil y un regalos que fueron entregados ese día a nuestro alumnado, como éstas por ejemplo…
…pero no es un día material y capitalista, como algunos nos quieren hacer creer, este día es muchas cosas y ya dijimos en la entrada anterior que nuestros ángeles-estrellas deben de permanecer a nuestro lado en cada una de nuestras sonrisas y no hay mayor regalo y mayor recuerdo que el que le brindamos todos y cada uno de los días de esta manera.
Siempre bañadas con grandes dosis de amor.
En conclusión quedaros con esa persona que os mira como Marga mira a Melchor…
…porque os dará toda la fuerza de la galaxia.
Que tengáis unas fiestas repletas de sonrisas y de mucho amor. Hasta el año que viene.
 
 
 
 
 
  Casi todas las fotos realizadas por Rafael 📸
 

 

Anterior

¡Qué vienen los Reyes Magos!

Disfrutamos de la nieve!

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this