Compadre ¡Feliz cumpleaños!

| |

Hoy toca felicitar a un «jovencito» compañero del departamento de fisio.

Nos ha costado encontrar fotos, no porque no las tenga, es que en muchos casos sale con guerreros y guerreras con los que no contamos con el permiso de las familias para reproducir las imágenes.

Por otro lado porque en los eventos del colegio suele encargarse de hacer las fotos o grabarnos en vídeo. Muchas de las fotos que colgamos en el blog, son realizadas por Miguel Ángel, pero sobre todo, muchos de los vídeos, que os mandamos editados, son filmados por él.

Lleva tanto tiempo con nosotros que ese pelazo lo ha ido perdiendo ¿Qué pensáis que solo se hacen mayores nuestros guerreros y guerreras? Pues no, nosotros también, aunque en algunos casos no lo parezca 😈 .

Un secretillo de nuestro compadre.

No es de las personas que le gusta disfrazarse.

Su terrible timidez, le impide hacerlo, es superior a sus fuerzas, y mira que tiene mucha.

Aunque alguna que otra vez, le hemos engañado para posar con sus compañeras de departamento.

¡Vale! Aquí solo está maquillado, pero es un gran paso para El Despertar.

Pero oye aquí ya se puso una máscara. Paso a paso. 😈

Para que algunos luzcamos en las entradas, alguién tiene que realizar el trabajo oscuro, ese que no se ve. Pero tan necesario para que todo salga adelante.

Y de eso se encarga nuestro Miguel, de llevar a los chicos a sus actuaciones, de cargar en brazos a alguna guerrera que se ha asustado durante la actuación, de hacernos vídeos y fotos, de colocar y desmontar escenarios, de hacer chascarrillos en la sombra…

Hablemos un poco más de la persona, aunque ya hemos ido desvelando cosas sobre él.

No sé si le va a gustar que le hagamos tan protagonista, aunque hoy sea su día. Pero ¡Oye! La culpa es de él, por querer ser parte de la familia del Despertar 😝 .

Un curiosidad, que seguramente no sepáis, pero que algunas en el departamento lo «sufren».

Le gusta el flamenco, pero el buen flamenco, ese de Camaron, Paco de Lucía y de otros que nos cuenta pero que no sabemos ni quienes son. Tanto es así que a don Luís, su compadre, le metió el gusanillo y se le lleva a conciertos en Vallekas y a «tablaos» por Madrid.

Otra curiosidad. Es un enamorado de las motos, aunque en estos años se ha vuelto más ecologista y viene montado en una rueda. Sí, habéis leído bien, en una rueda, asombrándonos del buen equilibrio que posee para la edad que tiene este mozalbete.

También le gusta cuidarse, no creáis que está así, de hacer fisio a vuestros hijos e hijas, aunque podría ser.

Sin embargo de vez en cuando, muy de vez en cuando, se salta su vida saludable para darse algún que otro capricho.

Una última cosa, antes de desearle un feliz cumpleaños.

¡Dejad de confundirle con Raúl! 😂 😂 😂 .

Que el pobre no dice nada, pero…

¡Ya está bien! Con equivocarse con el escuchimizado ese.

¡Qué no se parecen tanto! ¡Ni que fueran gemelos! 😂 😂 😂

Ahora ya sí que sí, dejamos de incordiarte, y te deseamos que pases un feliz cumpleaños en un ambiente agradable con tu finito, un buen platito de jamón, sonando ese flamenquito y acompañado de las personas que te quieren.

¡MUCHAS FELICIDADES COMPADRE!

«El sueño va sobre el tiempo

Flotando como un velero

Nadie puede abrir semillas

En el corazón del sueño.».

— García Lorca

Anterior

La extremeña se va de cumple

Y llegó por casualidad

Siguiente

5 comentarios en «Compadre ¡Feliz cumpleaños!»

  1. Muchisimas gracias Raul, vaya currada que te has pegado. Sobre todo para encontrar fotos mías jejej. La verdad que lo has clavado todo. Un abrazo fuerte y recuerda que en unos meses te toca a ti cumplir, que somos quintos. GRACIAS

  2. Muchas felicidades de parte de Monchi y familia!! Nos ha encantado el post, saber un poco más de tí y, sobre todo, las fotos. Ya decíamos que teníamos pocas fotos tuyas… Muchas gracias por tu labor y dedicación!!

  3. Muchas gracias a vosotros, un placer plasmar la felicidad de vuestros hijos en fotos y videos. Con Monchito es muy sencillo porque es fotogénico pa rabiar el tio jeje.

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this