El collage ese gran desconocido

| |

Hoy llega el cumpleaños más importante que se puede producir en el centro educativo, el de esa persona que es nuestro adalid en la educación, bandera de esta institución, rey en el tablero educativo y conjunto unión entre profesionales, familiares, asociación, junta, fundación y administraciones.
Él es Paco, conocido por muchos y muchas como el director del colegio y menos conocido como Fran. 
Es el ojo de Sauron para unos, el constructor de maquetas para otros, «nunchista» de corazón para la gran mayoría y fiel defensor de los abrazos y muestras de cariño de su comunidad educativa.
Amante de los collages, si no lo creeis pasaros por los inicios de este blog 😂😂, la de veces que habrán discutido el coordinador de las TIC y él sobre este tema, aunque no es el único asunto donde saltan chispas en esta pareja, también lo hacen por la colada, por el deporte rey y por sus ideas educativas, uno «nunchista» hasta la médula y el otro radikal «susanista» (esto es como las dos Españas, pero sin conflictos en las redes sociales 😂). Les pasa como a los hermanos no pueden estar juntos, pero tampoco se separan.

Pues en resumen, hoy es el cumpleaños de este jovenzuelo de Alcalá de Henares, si os invita por tierras de Cervantes ¡Preparaos! Que le sale la vena de guía turístico, tú vas para tomarte unos pinchos y acabas con una indigestión de cultura 🤣🤣. Pero es lo que tiene que se sienta orgulloso de su pueblo. 

Otro cosa que no sabéis de Francisco «Galindo», «un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo», es que para sus locuras necesita un compinche y ese no es otro que Mister Residencia 2015 😝
Así que aparte de echarnos unas risas con esta entrada, recordad que sigue siendo el director de vuestros guerreros y guerreras, así que por favor las felicitaciones con respeto y los tirones de orejas con admiración, que sigue al mando de este barco llevándonos de puerto en puerto con firmeza, respeto, cariño y sentido del humor. Sorteando tempestades, navegando por tranquilos océanos, bajando a jugar a la popa del barco con sus guerreros y guerreras, manteniendo la moral a tope de sus grumetes y dejándote comer en su mesa, la mesa del capitán.
¡MUCHAS FELICIDADES FRAN!
TE MANDAMOS MILLONES DE ABRAZOS
Y
TRILLONES DE BESOS.
Anterior

Despertar Calidade

Fecha de inicio del curso 2020-21

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this