El baile de las Valkirias

| |

En el último día de las vacaciones, nos encontramos con una pequeña sorpresa, nuestra pequeña guerrera escandinava (Isabel) cumple años y esperamos que nos traiga litros de hidromiel para sobrellevar la entrada de mañana al Valhalla 😂.
La niña de los ojazos y con esa melena intratable y salvaje, como la mitología vikinga, que Mar trata todas las tardes y alguna mañana de peinarla, para que Odín no la eche de Asgard por no tener los cabellos de oro.

Isabel es una niña encantadora, feliz y sonriente, a no ser que los dientes, muelas o cualquier pieza dental le molesten, si la ocurre esto, comenzad a temblar, porque el Dios del Trueno se reencarna en sus cuerdas vocales y parece que estaréis en el mismo Ragnarök, combatiendo contra sus dioses. Pero tranquilos solo le pasa durante tres meses y esperamos que durante una buena temporada, a su familia y a nosotros, no nos vuelva a llamar Thor. Pero si lo hace la solución la tenemos bastante consensuada entre todas las partes. Os damos una pista en la siguiente foto, de lo que hay que hacer 😉.
Pero salvo por esta circunstancia, es una niña muy agradecida, cualquier cosita que la hagas te responde con una sonrisa. Además tiene dos hermanas que son sus verdaderas escuderas, aunque la más pequeña aún no controla su fuerza y nuestra «Isa» corre algún que otro peligro a su lado 😝
Pues hoy 31 de agosto es su cumpleaños, y aunque cuando la veamos la tiraremos de las orejas, queremos que todos y todas la podamos felicitar este día como se merece.
¡MUCHAS FELICIDADES VIKINGA!







Anterior

Fecha de inicio del curso 2020-21

Escolarización curso 20-21

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this