Día Mundial de la Parálisis Cerebral

| |

 Hoy en el día mundial de la Parálisis Cerebral, nos unimos a la visualización de la situación por la que pasan nuestros y nuestras guerreras y en consecuencia sus familias y los profesionales que intentamos que en su día a día tengan la mayor calidad posible.

Este año el lema es #UnFuturoMejor. Y como no contamos con una maquina del tiempo, como ocurría en esa famosa película de Michael J. Fox,…

…nosotros iremos paso a paso, contando que el futuro es el día de mañana.

Nuestra aportación al día de hoy ha surgido con controversia, entre los mismos profesionales del colegio, debido a la elección de la fotografía que nos representara en el día de hoy. La idea original era que uno de nuestros guerreros levitara con su silla, pero la idea quedó más bonita en nuestras cabezas que luego al plasmarla, os dejamos los ejemplos.

Y aunque Tadeo se lo paso genial «volando» por nuestro jardín, el brazo de Rafael era imposible corregirlo. 😂😂😂

Así que se decidió utilizar la original sin retocar, que además refleja todos los esfuerzos que empleamos tanto los profesionales como las familias para que nuestros guerreros y guerreras sean tan felices e independientes como sus alas se lo permitan.

Porque  “Si nunca sueñas con volar, nunca te despertarás con alas”. Natalie Kendall.
 
 

Anterior

¡ AL JEFE DE LOS GUERREROS!

¡Sigue nadando! ¡Sigue nadando!

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this