Despertar Calidade

| |

Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra querida gallega. Nuestra Lola, no es como Rocío Jurado ni Juanita Reina que se fueron a los puertos con ese nombre, ella lo hizo al revés se trasladó a la capital desde los puertos del Cantábrico o ¿Serían desde el Atlántico?
Nuestra rapaza, que ya está contando los días que la quedan para jubilarse, hoy se acerca más a ese ansiado REGALAZO, que se ha ganado día tras día trabajando y deslomándose para sacar adelante su labor.

¡Qué manos tiene para cocinar! ¡Qué filloas más finas hace! ¡Las croquetas! no se nos pueden olvidar sus croquetas. Creo que no hay mayor sorpresa que presentarnos en su casa a comer, Raúl sabe donde vive, porque no la dejaba arrojarse, de su coche en marcha, a la rotonda que está al lado de su piso 😂 Así que si no sabéis que hacer de comida hoy, dejadlo y vamos a «Casa Lola». Aunque seguramente nos tengamos que desplazar a su «Galicia Calidade» o a Tenerife, pero vamos que nosotros nos apuntamos donde haya que ir para tirarla de las orejas y comer croquetas, algún rufián querrá mejor pulpo, pero esperamos que esté en Lanzarote 😝.
Pero no nos olvidamos felicitarla, tirarla de las orejas, cantarla el «Feliz en tu día», ni mandarla millones de bicos. Como sabemos que tendrás un poco de morriña del Despertar, te hemos escrito el día de tu cumpleaños para que nos tengas muy cerquita de tu corazón y la ledicia inunde tu rostro. Por eso y por muchas cosas más…
¡MUCHAS FELICIDADES LOLITA!



Anterior

Pequeña Miss Cristina

El collage ese gran desconocido

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this