Deseamos que pases un lindo santo

| |

Hoy es el primer año que celebramos el cumpleaños con nuestro querido Alessio, no porque los cumpla en agosto y se apunte a la moda de no invitar a sus amigos y amigas de clase, «como estamos de vacaciones» 😝. Sino porque es la primera vez que cumple los años siendo parte de nuestra familia educativa. Es tan importante tu cumpleaños para nosotros, que lo tenemos marcado como festivo.

Así que como es su primer cumple en el Despertar, le vamos a mostrar todo ese cariño y calor que nuestra comunidad desprende con cada uno de sus guerreros.
Además a Alessio, otra cosa no, pero los besos, caricias y cargarle en brazos le encanta. Así que a mandarle muchos besos y caricias virtuales. Desde el cole te mandamos millones de besos.
Lo de cargarle en brazos ya lo estarán haciendo su papi y su mami. Nosotros, nos estamos poniendo en forma,  haciendo pesas, para cuando volvamos al cole y reclame su posición en el aula 😝.
Pero de momento Alessio, tú sigue disfrutando de las vacaciones y de los tuyos, que ya habrá tiempo suficiente en el cole para recuperar las rutinas. Ahora a disfrutar y que tengas maravillosas sorpresas en tu cumple, porque la familia que posees ya es el mejor de tus regalos. Mas no olvides pedir tu deseo, cuando soples las velas, para que esa felicidad siga entrando por tu ventana y bañando tu rostro.
¡Muchas felicidades Alessio Valentino! Sigue así de feliz.
Anterior

FELIZ FELIZ EN TU DÍA

Si me tocas las palmas, te bailo

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this