Curso Covid

| |

Comienza el curso Covid, que parece que retrocedemos a Barcelona 92 presentado a su mascota. Lo único en lo que se asemeja este año a esa fecha de deportes internacionales, es que va a ser una verdadera olimpiada para cada una de las personas que formamos esta Comunidad Educativa (alumnos, alumnas, familias y profesionales).

Estamos deseando comenzar el curso con nuestros guerreros y nuestras guerreras, intentando insuflar ánimos y confianza a cada papá y a cada mamá, pero sin dejar de lado la realidad, va a ser un curso bastante complicado.

Vamos a necesitar de la colaboración y cooperación de todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa comunidad educativa, para que este barco alcance buen puerto. Sabemos que habrá grandes tempestades, mares embravecidos y mil y un peligro surcando los océanos por los que nos tocará navegar. 

Pero si de algo estoy convencido (sí, esta vez no hablo en ese famoso plural mayestático) es que los mejores profesionales para vuestros hijos e hijas se encuentran en «El Despertar».

Así que, ya no queda nada para ponernos manos a la obra y trabajar muy duro, y cruzaremos los dedos para que sea un curso con las menores incidencias posibles, «trabajando en equipo todo se puede lograr». 

Como dice el refranero español «a mal tiempo, buena cara». 

Siendo fieles a nosotros mismos en lo que hacemos, ocurrirán cosas fascinantes.

 

Anterior

¡Ya estamos aquí!

PCR en las aulas del Despertar

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this