Con las manos en la masa

| |

Es el cumple de una de las personas más «grande» del colegio. Por supuesto no nos referimos a su estatura. Esta mujer comenzó a trabajar en el cole hace bastante tiempo…

Mar también estaba pero como siempre hacemos las fotos cuando ella se ausenta 🤣

… tanto tiempo, que en esta foto solo quedan trabajando en el colegio, Belenaria, Lola, Mari Tere, el Tío José, Marisa y ella, ahora averiguad quienes son cada uno en esa imagen, que bastante vais a tener. También aparecen Don Luis y Doña Mercedes, pero a ellos ya los conoceréis cuando vuestros hijos e hijas se hagan más mayores o tengáis problemas con las rutas. Pero eso es otra historia.

Por si alguién no la conoce, ella es Cristina, y si no sabéis nada de ella o creéis conocerla, aquí vamos a desvelar algunos de sus secretos más ocultos.

Es la persona que se ha encargado de acoger a la mayoría de los «nuevos y nuevas» que hemos ido pasando por este colegio.

Y ¡No! No es broma. Casi todo el mundo que ha empezado a trabajar aquí, los distintos directores, les han puesto con ella, por algo será.

Desde Raúl, que le dejaron en su primer día con ella, para que le contará todo sobre un aula que no era la suya y convencer a Martha para que le llevara de vuelta a su barrio, porque el «atontao» no habló con ninguno de sus compañeros y compañeras hasta que pasaron 4 meses (ahora no para, en que momento le dejamos abrirse al mendrugo). Ahora ya sabéis de quién es la culpa de eso, de Cristina. 😂

De esos barros estos lodos.

También ha pasado vuestro amado Rafael, pero con él, hizo mejor trabajo que con el otro 😝 .

Nuestra querida María, que robó más de un corazón en este colegio, la primera persona que ocupó el suyo, no fue otra, que nuestra Cristina. Y es que no hay nadie como ella para hacerte sentir como en casa.

Tanto es así, que te puede preparar tu cumpleaños en unos minutos y llevarte la mayor de las sorpresas. Montándose una fiesta de muy señor mío con cuatro globos goooordos.

O hacer una corona para convertirte en el REY por ese día.

Cristina, Mar y Teresa son las encargadas de la mayoría de las actividades lúdico-festivas que se desarrollan en el colegio. Preparan las actividades, decoran el pasillo o el departamento de fisio o la entrada de las rutas, organizan los grupos para las distintas actividades y regulan que, durante los espectáculos, se lleve un orden, tanto en espacio como en tiempo. Además son las directoras de nuestro departamento de danza.

Aunque lo que nadie sabe, es que las pobres tienen que hacer siempre un sobre esfuerzo en estas actividades. Hay una «perchona» que tiene una mente, en la que su mecanismo no para de rodar, y las mete en buenos líos. Cuando ellas ya lo tienen todo organizado y pensado, aparece este personaje con alguna idea loca.

Cristina se ríe mucho cuando ese «alguien» entra en su clase diciendo – «he pensado que…». y ella contesta – «que te estás liando otra vez».

Y ella ya sabe que le va a tocar hacerlo con sus compañeras, porque este ser, solo tiene ideas. Que ellas tendrán que plasmar en maravillosos inventos.

Lo que no sabemos es de dónde saca tiempo para hacerlo. Bueno sí, que se queda a deshoras en el cole o llega más pronto para hacerlo. Algunos creemos que hay días que duerme en el cole 😂 .

¡Ojo! Que no se tumba a la bartola. En cuanto empieza la jornada laboral se pone a pico-pala en el aula con sus guerreros y guerreras.

Otro secreto que tal vez no conozcáis, es que se le da muy bien cocinar ¿No habéis probado el bizcocho que hace? Pues las patatas alioli no las probéis, que no le salen bien 🤤 🤤 🤤

Sin embargo también tiene defectos, a ver que no es un ángel caído del cielo para regalarnos su luz, para eso ya tenemos a Rafael 😈

La pobre, es de un equipo minoritario de la capital y siempre está triste porque no ganan apenas títulos para competir contra su gran rival de la Comunidad, el Rayo Vallekano.

Pero no se lo tengáis en cuenta, que sigue siendo muy maja, además en el día de su cumpleaños podemos perdonárselo ¿No?

Así que Cristina, insufla de aire tus pulmones, que hoy en tu cumpleaños, tendrás que pedir un deseo. Esperamos se haga realidad y que sea una maravillosa sorpresa como esa luz que irradias.

Y no te preocupes que ya tenemos el sombrero de cumpleaños preparado, para que todo el mundo sepa que si quiere bizcocho, tendrá que felicitarte primero. 😉

¡Muchas felicidades Cristina!

Cristina ¡coqueta! Alguno se ha ganado un plato de croquetas.

Anónimo
Anterior

Y llegó por casualidad

Programas formativos

Siguiente

12 comentarios en «Con las manos en la masa»

  1. ¡Muchas felicidades Cristina! Los «rodillas» estaban riquísimos.

    Pero lo mejor es saber que no tenemos Covid-19 que olor más rico el bizcocho

  2. En España hay tres cosas que no hay en el mundo…. la tortilla de patatas, el cocido y una rubia como tú!!! Eres la mejor mamá!!
    Por cierto su hijo creo que es muy guapo….como la madre

    • Hablas como si solo tuviera uno. Te digo un secreto Miguel, lo que dice tu madre que eres su hijo favorito, a solas también se lo dice a Ángel Y sí que es verdad que tu madre es una grandísima persona.

  3. Muchas felicidades, Cristina! Vaya foto histórica, la primera! Lo que te pareces a tu hijo Miguel! A ver si dentro de poco os podéis hacer los dos otra foto histórica en el cole, que luego da mucho gusto verlas.

    Como siempre, Raúl dando en el clavo. Estupendo post, estupendas fotos. Algún día te haré una OPA hostil de esas para que me pases las que tienes en el baúl de los recuerdos.

    • No hace falta Opa hostil, que Víctor lleve un USB, iba a poner un pincho, y lo he borrado no sea que venga con un cepillo de dientes modificado para asestar puñaladas como en la cárcel . Bueno que me pierdo otra vez, que traiga un USB y te lo lleno con todo lo que tengo de los gemelos y del mayor

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this