En un país dominado por el fútbol, hoy vamos a romper la tónica habitual y hablaremos de un deporte único en el que se puede ganar un partido en segundos, se respira gran deportividad, respeto, valores y máquina de hacer amigos.
Sí, hoy nos toca hablar de BALONCESTO y agradecer la colaboración de la Federación Española de Baloncesto (@baloncestoesp) con nuestro centro.
Las escuelas de baloncesto infantil, los equipos federados y el baloncesto profesional (LEB, EBA, etc.) tienen como núcleo coordinador y madre de todos a la Federación Española de Baloncesto (@baloncestoesp), referente mundial y representante de nuestro baloncesto por todo el mundo.

Estas personas tan altas y gigantes en corazón han tenido a bien colaborar con nuestro centro donando una serie de balones para que podamos usarlos en las actividades, dinámicas escolares y terapias diarias.
Hoy toca hablar de ¡BA- LON -CES -TO! con mayúsculas. Y como diría el gran Andrés Montes «La vida puede ser maravillosa» sobre todo con colaboraciones como esta.
¡¡Muchas gracias FEB esperamos vuestra visita tras el COVID-19!!
¡Muchas gracias a FEB por esta donación!
Y tenemos que decir que los cristales del colegio siguen intactos 😉 Pero tenemos que comprar una canasta porque la de plástico de «fisio» no ha aguantado el peso de los nuevos balones 😛