Colaboraciones: Basket

| |

En un país dominado por el fútbol, hoy vamos a romper la tónica habitual y hablaremos de un deporte único en el que se puede ganar un partido en segundos, se respira gran deportividad, respeto, valores y máquina de hacer amigos.

Sí, hoy nos toca hablar de BALONCESTO y agradecer la colaboración de la Federación Española de Baloncesto (@baloncestoesp) con nuestro centro.

Las escuelas de baloncesto infantil, los equipos federados y el baloncesto profesional (LEB, EBA, etc.) tienen como núcleo coordinador y madre de todos a la Federación Española de Baloncesto (@baloncestoesp), referente mundial y representante de nuestro baloncesto por todo el mundo.

Colaboraciones como la de Esperanza de la FEB enriquecen el centro fomentando el basket.
En la imagen Esperanza en representación de la FEB junto a Fran, director Pedagógico del centro, en el momento de la entrega de balones.

Estas personas tan altas y gigantes en corazón han tenido a bien colaborar con nuestro centro donando una serie de balones para que podamos usarlos en las actividades, dinámicas escolares y terapias diarias.

Hoy toca hablar de ¡BA- LON -CES -TO! con mayúsculas. Y como diría el gran Andrés Montes «La vida puede ser maravillosa» sobre todo con colaboraciones como esta.

¡¡Muchas gracias FEB esperamos vuestra visita tras el COVID-19!!

Anterior

La que faltaba

Chocolate con …

Siguiente

1 comentario en «Colaboraciones: Basket»

  1. ¡Muchas gracias a FEB por esta donación!

    Y tenemos que decir que los cristales del colegio siguen intactos 😉 Pero tenemos que comprar una canasta porque la de plástico de «fisio» no ha aguantado el peso de los nuevos balones 😛

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this