Baltasar y se cayó

| |

El 21 de diciembre nos visitaron sus majestades de oriente, con sacos llenos de magia, ilusiones y esperanzas.

 Como en años anteriores nuestro querido Baltasar fue el encargado de traer los regalos a nuestro colegio.

Por motivos de seguridad, los agentes aparecen con la cara desenfocada.

Vino acompañado por el Cuerpo Nacional de Policía, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y transportado en un vehículo con mucha historia. Muchas gracias a todas estas personas, que nos ayudan a que este día sea tan mágico y lleno de sorpresas, consiguiendo que los ojos de nuestros niños y niñas brillen, como la estrella de Belén.

Una vez finalizado el correspondiente «photocall», con nuestros queridos invitados. Pasamos a la entrega de regalos por parte de su majestad. Aunque antes tuvimos, la escenificación del poema de Gloria Fuertes, que realizamos el miércoles para nuestro alumnado, esta vez para que los padres y madres asistentes vivieran con sus hijos e hijas esta experiencia. Además del villancico correspondiente de la clase de EBO 3.
Siendo esta la última entrada del blog para el 2018, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2019, libre de; mocos, virus, crisis, distonías, neumonías, bronquitis… 
Y que los Reyes Magos vengan cargados de noticias positivas; del médico rehabilitador, del ortopeda, del traumatólogo, del neurólogo y todos los médicos en general.
Aunque no todo salga como deseemos, hay algo que no falla año tras año, que ha sido, es y será nuestro compromiso y nuestra profesionalidad, tanto de maestros, y  técnicos educativos (auxiliares) como de los fisioterapeutas del centro. Porque no nos «rendimos», siempre a vuestro lado, sin dar un paso atrás ni para coger impulso, siempre hacia adelante con vosotros.
 

 

Anterior

Cuento y villancico de navidad

Recuérdame, aunque tenga que decir adiós

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this