Al Alba de mujer

| |

Hoy es el cumpleaños de esta mujer.

La del cumpleaños es la niña que mira a cámara, la otra niña es Lucia y su cumple es el 11 de agosto 😝.

Os preguntaréis ¿Por qué sale Alba? Si ha dejado el barco del colegio. Pues bien, porque lleva dos meses pidiendo que le hagamos su entrada de cumpleaños. 

Y como en toda regla debe de haber una excepción, para que se siga cumpliendo la norma. Pues Alba será nuestra excepción. 

Alguien estará pensando y porque ella y no otra persona. Pues porque es la única que lo ha pedido, haber sido más lista o listo, pero ahora llegarás tarde 😈.

Además ha estado con nosotros en «muchas» actividades sin tener que hacerlo, ya que trabajaba por las tardes en el aula de Belén, y ya sabéis que todas nuestras actividades se realizan por la mañana. Nos ha regalado su tiempo, así que hoy por su cumpleaños, le regalamos parte del nuestro, que menos.

Muchos la conoceréis, por ser la auxiliar de ruta de vuestras criaturillas. En estos momentos, además, está trabajando para el Centro de Día, y aunque nos echa de menos, sigue haciendo una labor muy importante para nuestras amigas y compañeras del Centro de día.

Pero a lo que vamos.

Nos ha ayudado, en nuestras actividades y locuras sin importarle el tipo de climatología que hubiera habido, siempre con una sonrisa y apoyando el grupo que necesitará más ayuda, tanto si hacía un frío helador…

… como si el Sol quisiera derretirnos la piel…

… Esperamos que esta entrada sea la primera sorpresa que tengas en tu día, pero que no sea la única, y así lleves una pizca de nosotros en tu corazoncito. Porque muchos de nuestros guerreros y guerreras han podido disfrutar de días maravillosos gracias a tu magia.

Ahora os toca a vosotros y vosotras, dejándola muchos mensajes de felicitación en los comentarios, y adornar su día con un poquito más de amor, cariño y ternura que tanto caracteriza a nuestras familias.

¡MUCHAS FELICIDADES ALBA!

«SIGUE TU FELICIDAD Y EL UNIVERSO
ABRIRÁ PUERTAS PARA TI, DONDE HABÍA
SOLAMENTE PAREDES».
JOSEPH CAMPBELL 
Anterior

Regalín y Abetito

Mister Residencia

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this