Ahí va una niña

| |

 ¿Qué celebramos hoy?

Pues el cumple de la jefa del departamento de fisio, así que como decía aquella película de Tomás Crucero «¡En pie! Hay un mando en la sala».

Dudo que nadie, en esta familia, no sepa quien es esta mujer. Pero por si hay algún despistado o despistada os iremos dando pistas a lo largo de esta entrada, para que conozcáis un poquito a nuestra Amaia.

Esta pipiola comenzó su andadura en El Despertar como maestra hace 19 años. Sí, don Jesús (el director en ese momento) la contrató como tal, pero con doble titulación. ¿Adivináis cuál es su segundo título? ¡Correcto!

Duró muy poco como maestra. En breve se puso a trabajar como fisioterapeuta. Comenzando su andadura con un departamento que solo lo recordarán los más viejos del lugar.

Nos encontramos de izquierda a derecha con «El Inglés», «La Maqui», con Amaia y con «Merseditas». No recordamos si llegó a trabajar en el departamento con Luki «al trantran» del Pino o ya estaba nuestro Iñigón.

Que no os engañe esa cara de niña buena (como la canción de Rocío Dúrcal) que tiene dos manos con los dedos como apisonadoras 😂 . Que la «caña» Vojta que da a nuestros guerreros y guerreras, los deja bien suaves.

Pero eso no quita para que al final de la terapia, no los recompense con su dulzura. Aunque trabaja para conseguir que su calidad de vida mejore, no quita para que no quiera que la «odien» sus niños y niñas.

Esta niña, nos seguimos refiriendo a Amaia, lleva tanto tiempo  en el departamento de fisio que ha vivido los cambios de parte del personal. Pero sobre todo los cambios en nuestro vestuario, desde las camisetas de algodón, pasando por las casacas azules, por los polos rojos, vuelta a casacas con coches, vuelta a un polo azul y revuelta a la casaca de átomos.

Vale Aquaman nunca trabajó de fisio, pero no vamos a dejar pasar la oportunidad de recordar ese tremendo disfraz. Realizado por cierto por «Merse», una de las fisios. E hilando con esto, no se puede hablar de Amaia sin hablar de sus grandes apoyos en el colegio. 

¿Qué habría sido de Amayita sin ellas? Que con sus alas protectoras la enseñaron y guardaron de los terribles peligros que encierran las bondades del Despertar 😂😂😂

También nos hemos dado cuenta que a Martha, hay que subirla a algo, sobre todo si la hacemos fotos con sus amigas, porque en las primeras casi no sale en ellas 😈 

Una curiosidad, en estas imágenes, Amaia está embarazada de sus pequeños, aunque ya no lo son tanto, mas para una madre, da igual la edad que tengan sus polluelos, siempre serán sus bebés. Y ambas están tomadas en cierta actividad de mayo. ¿Sabéis en cual?

Aunque forma parte de la cúpula del colegio, engullidos por el tiburón del éxito.

Es la parte más humilde de este trío. De Fran ya conocéis más cosas por su entrada de cumpleaños y de Rafael ya descubriréis al déspota que oculta su frondosa barba, en una futura entrada que estamos preparando para su día. Pero esto son otras historias, hoy tratamos de Amaia. 

Todos pensaríamos que se siente más a gusto con «la escoria rebelde» (esta referencia la entenderán los fans de «La Guerra de las Galaxias»). Es la almirante de nuestro crucero imperial y mano derecha de nuestro bien amado emperador FRANpaltine. Lo sentimos por los padres y madres que creyerais que formamos Jedis, somos más del lado oscuro de la fuerza.


Como buena almirante cuida, protege y mima a su ejército de guerreros y guerreras imperiales.

Aunque a veces parezca lo contrario, siempre es por el bien del Imperio y para mantener a las tropas en perfecto estado de salud.

Con todo esto queremos felicitarte en tu día como te mereces, con unas risas y con alguna que otra lagrimilla, al ver que el dulce pájaro de juventud ya echó a volar, pero piensa que alguna que otra persona que comenzó contigo, ahora está calvísimo 😂. 

Por cierto, tu familia Amish, también quería celebrarlo y nos han mandado una foto, para que no te olvides que tienes gente muy rara a tu lado.

¡MUCHAS FELICIDADES AMAYITA!
 
Y recuerda que si nos pilla el final del mundo, que sea bailando.

 

 

 

Anterior

El otoño llega al Despertar cuando le da la gana

La Sirenita colombiana

Siguiente

1 comentario en «Ahí va una niña»

  1. Qué gozada verte en tu salsa, Amaya! Aunque con este ajetreo de vida no siempre se tiene tiempo para hacer una pausa y disfrutar de un post como éste, merece la pena detenerlo de vez en cuando y darse ese gustazo. Te deseamos lo mejor, no sólo para ese día, sino para los otros 364 días restantes! Un abrazo enorme, especialmente de la «oruguita» amarilla que aparece en la primera foto. Creo que las primeras fotos que tiene del cole, pucheros incluidos, está en tus brazos. Muchas gracias por todo, siempre, con mucho cariño!

Los comentarios están cerrados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this