A mi Vera Prima

| |

El jueves 25 de abril, tuvimos la actividad de bienvenida a la Primavera, donde salimos al pasillo, para compartir este suceso fantástico, que ocurre todos los años, pero ¿no hay gente que aplaude a los atardeceres? Que ocurren todos los días. 
Pues nosotros damos la bienvenida a cada una de las distintas estaciones que se producen durante el curso. 

En esta ocasión nos reunimos para sembrar semillas porque «llegó la primavera con el canto de los grillos.»

Hubo momentos en los que pudimos tocar cada una de las semillas que nos trajeron Belén y Marisa (encargadas de la actividad).

Hasta llegar a lo más interesante de la actividad que era plantar alguna de las semillas. Cada uno y cada una lo hizo dentro de sus capacidades, pero siempre bañado del buen humor y el amor que nos caracteriza.
Y sí, había más gente a parte de Rafael y Amaia trabajando 😂😂😂
Aquí la imagen que lo demuestra que muy artística no es, pero como reportaje de denuncia social funciona muy bien.

El fruto del trabajo de nuestro alumnado,  se verá recompensado en unos días, y aparecerán los primeros brotes del éxito de sus esfuerzos.
Para los incrédulos de los sacrificios, sudores y empeño de nuestros guerreros y nuestras guerreras, la imagen de uno de ellos al finalizar la actividad, para borrar esa suspicacia.
Y por último, durante este día nos tuvimos que despedir de una de nuestras compañeras del departamento de fisio, que comienza una nueva historia, esperamos de corazón que te vaya todo bonito, que aunque fuera haga frío, siempre habrá sitios cálidos donde refugiarse. Buena suerte Marta.


Anterior

«Kinkocho»

Zumos, petunias y murales de primavera

Siguiente
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this